Pues seguro sería por eso, xq llamé a la grua. Pensaba que me había cargado el motor...
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
¿Cuantos kms llevais en vuestros corsa c ?¿Averias?
Colapsar
X
-
Hola a todos:
Mi Corsa C tiene 12800 es del año 2001. Me ha traido bastante de cabeza.
Lo compré de segundamano,por suete con una año de garantía, porque me tuvieron que cambiar varias piezas de la dirección que no iba nada bien.
Tambien me cambiaron en garantía el cangrejo de los cambios ya que costaba cambiar a las marchas inferiores.
Despues ya de mi bolsillo cambio de bomba de agua, el Corsa hacía un ruido horrible pense que en cualquier momento cascaba.
Y de nuevo me tuvieron que cambiar parte de la dirección.
Y en la actualidad tengo encendido una luz de averia que me trae de cabeza, en mi taller del barrio me dijeron que que al coche no le pasaba nada porque el problema que daba es del ventilador que se enciende sin problemas que podía ser o de un rele o de la centralita,el relé estaba bien asiq ue me dijeron que lo lleverá a la Opel, me cambiaron el relé (el que decía el otro mecanico que estaba bien) y me duró como dos meses sin que se volviera a encender. Como me dijeron que no pasaba y no me apetece lo más minimo tener que cambiar la centralita, hay sigue la lucecita ya pormuchos meses, el coche no se caliente ni hace nada raro.
Lo malo será cuando tenga otra avería y no me enteré.
Comentario
-
2ª mano del 2005,82.000km de los cuales 2000 son todo mios(Conductor novel) y nunca ha tenido ninguna avería, solo mantenimiento
Comentario
-
corsa b del 93, 157.000 kilometros lo compre con 100.000, las averias graves fue un manguito de refijerante roto, rotura de la bomba,1 guarda polvo, termostato,junta de balancines, y despues mantenimiento filtros correa de alternador bujias y ahora creo que tngo jodidos algunos sinenbloks y una zpata trasera jodida, pero por ahora tendra que esperar
Comentario
-
Yo tengo un Corsa C CDTI Silverline del año 2006, comprado con 74000 km y actualmente llevo 158000, le hago su mantenimiento normal cada 15000 km mas o menos y piezas que haya cambiado fuera de lo normal, el motor del limpiaparabrisas y ya esta.Red-Socializa-T Enseña tu empresa al mundo con RosBer Informática www.rosberinformatica.com
Carpe Diem!!
¿¿Y si en vez de pensarlo tanto... volamos un poquito mas alto??
Red-Socializa-T Enseña tu empresa al mundo con RosBer Informática www.rosberinformatica.com
!!
Comentario
-
corsa c 1.3 cdti del 2005. Comprado con 85.000kms.,ahora 108.000kms
Piezas cambiadas amortiguadores,llantas,EGR, balancines con su junta y el kit de distribución mas el mantenimiento oportuno.
En pocos palabras ahora esta mejor que cuando lo compre,seguro.TIENES LAS IDEAS EN EL AIRE Y PAJAROS EN LA CABEZA,VIENES A PLASMAR UN "DONAIRE" Y NO SABES HACER PUZZLES DE UNA PIEZA
Comentario
-
1.2 16v 80cv del 06 comprado con 8mil km.ahora 69mil km aceite filtros ruedas y frenos.todavia lleva la. bateria de casa durmiendo en la calle.el cangrejo ya va haciendo delas sullas pronto abra que cambiarlo.de momento no da problemas el pitufomas vale estar callado y parecer tonto que abrir la boca y confirmarlo
opel corsa 1.2 twinport 80cv '06 azul pitufo!!
seat cordoba sportrider2 1.9TDI 100cv '09
renault express faseIII acristalada 1.9D RN 54cv '94 atmosferica!
Comentario
-
corsa c 1.7 Di del 2001 comprado code segundamano con 53000 km , en la actulidad 212000 km
Averias un sin fin ..........
Culata rajada nada mas comprarlo 5000€ que cubrio la garantia
2 centralitas repararlas 300 € cada vez.
rodamineto
poleas correas distribucion
perdidas de aceite y gasolina.....
etc etc
pero aun sigue tirando y gastando como un mechero
Comentario
-
Yo voy por 160200 jejejeRed-Socializa-T Enseña tu empresa al mundo con RosBer Informática www.rosberinformatica.com
Carpe Diem!!
¿¿Y si en vez de pensarlo tanto... volamos un poquito mas alto??
Red-Socializa-T Enseña tu empresa al mundo con RosBer Informática www.rosberinformatica.com
!!
Comentario

Comentario