Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Cuantos kms llevais en vuestros corsa c ?¿Averias?

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: ¿Cuantos kms llevais en vuestros corsa c ?¿Averias?

.

Comentario

yo 174.000 con un 1.3 cdti del 2006, espero hacerle muchos mas...

Comentario

Corsa C Twinport 90cv 1.4 con 143000km comprado con 112000 y ninguna averia. Solo bomba de agua, alternador y motor arranque cambiados

Comentario

Corsa C 2004 1.3cdti con 298000km, avería importante; rotura turbo que originó una retroalimentación del aceite del motor a los cilindros y se dobló una biela y se tuvo que rectificar bloque motor. Se reparo y sigue dando guerra aunque echa humo negro que creo que puede ser por algún inyector que esta mal o por el turbo que lo pusieron de desguace y tampoco creo que esta muy bien... Pero ahí está! Casi 300000 y dando batalla!

Comentario

Tengo un corsa c 1.2 desde hace quince días, cuando lo probé arranque el motor y sonaba fino pero ahora me he dado cuenta que cuando se calienta suena un poco a diesel solo cuando se calienta, cosa rara si sería por el aceite, según papeles siempre a llevado 10w40 semisintetico, pero si sería del aceite creo que lo tendría que hacer en frío no en caliente solo y a relanti.
            Tiene 60000km.

Comentario

Tuve un corsa c 1.2 del 2001 (mi primer coche), lo vendí con 190.000 kilómetros y la única avería que tuvo (se paraba en marcha) y no arrancaba en caliente, fue el sensor del cigüeñal: falló con unos 145.000. Se sustituyó y continuó como nuevo.

Comentario

Corsa E 1.4 gasolina
                con menos de 30.000 se rompió la bomba del agua.
                despues el mando de regulación de los espejos retrovisores
                ahora me suena un ruido al bachear y está en taller con unos 59.000 dicen que es una bieleta de la suspensión.
                el sistema de música intellilink 3.0 no se actualiza para poder poner navegador tal y como se ofertó. De hecho la aplicación Bring Go ha desaparecido de la play store
                los altavoces petardean con los graves.

Comentario

Trabajando...
                X