Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Donde esta mi EGR?
Colapsar
X
-
vamos a ver
segun el manual de taller q tengo
dice que esta al lado del modulo de encendido
que para extraerla tienes que dejar sin presion al sistema de refrigeracion,desconectarle los cables al modulo de encendido y retirar el tubo flexible del refrigerante,desconectar el tubo de gases de escape,y quitas la valvula de la culata con sus 4 tornillos,repones la junta y listo
NOTA:al terminar rellenar y purgar el sistema de refrigeracion."hey josephine,asciende conmigo,vuela,vuela,alto,muy alto"
-
Hola lo mande a pedir por ebay ah inglaterra y en 1 semana lenia aqui salio con portes 28€
el link donde lo pille es este
http://www.ebay.es/itm/270826355296?ssP ... 1439.l2649
Saludos.
Comentario
-
Muchas gracias!Originalmente publicado por CORBATOHola lo mande a pedir por ebay ah inglaterra y en 1 semana lenia aqui salio con portes 28€
el link donde lo pille es este
http://www.ebay.es/itm/270826355296?ssP ... 1439.l2649
Saludos.
Comentario
-
Re: Donde esta mi EGR?
No encuentro la EGR. Es como si faltará la válvula.
Mi motor está como la segunda foto de esta web.
Donde debería estar la válvula no hay nada, ni conector
Comentario
-
En mi opinión, aún sin saberlo a ciencia cierta, la cosa es tan sencilla como que debido a que los coches con motores de gasolina no necesitan EGR, simplemente se ha eliminado.No firmo porque no se escribir
Comentario
-
Yo lo e estado mirando en el mio y también lo tengo igual que en la segunda fotoOriginalmente publicado por Dani36zgz Ver MensajeNo encuentro la EGR. Es como si faltará la válvula.
Mi motor está como la segunda foto de esta web.
Donde debería estar la válvula no hay nada, ni conector
Comentario
-
La única forma de saberlo a ciencia cierta sería desmontarlo y constatar que está cegado, pero si a Corbato el op-com no le da valores será que no funciona.
El mío (Z12 XEP) sí lleva la parte electrónica, por eso la cegué para ser como vosotros, así cero averías...
Comentario
-
Desde luego, si lleva un tubo desde ahí hasta la admision, será para llevar los gases, sino no tendría sentido ese tubo, ni que esa pieza fuese refirgerada, lo que no entiendo, si no tiene válvula que abrá y cierre el paso a ese tubo cuando estan pasando los gases. Siempre?
Comentario
|
|

Comentario