Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

De nuevo p0170

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• De nuevo p0170

P0170 - Fuel Trim Malfunction (Bank 1)
    (06) - Intermittent

Pues nada, este fallo que no se va ni para atrás.

La sonda lambda(la primera y la segunda nuevas), caudalimetro nuevo, admisión completamente limpia.

¿a alguien se le ocurre que puede ser?

Gracias

¡La inyección ¿es multipunto? Porque si es así podría referirse al circuito del inyector Nº 1.
    P0170 368 0170 Regulación inyección/combustible (bloque 1) - circuito defectuoso.
    No tengo muy claro a que hace referencia con el "bloque 1", ¿se refiere al cilindro Nº1? ¿o se refiere al bloque formado por el aforador, la bomba y el circuito de presión de inyección?
    A ver si alguien que lo sepa con seguridad, nos lo aclara.
    No firmo porque no se escribir

Comentario

Originalmente publicado por MoonRaker
      Gracias tio por responderme tan pronto xd, la verdad es que yo tambien estoy a cuadros, el mio es el motor z12xe, es multipunto, de todaas formas, un dia de estos me va a enviar un forero los 4 inyectores con rampa por ultrasonidos y si siguye dando fallo quizá cambie la bomba...
      Y sigue volviendo... cambié los 4 inyectores y la rampa, sigue dando el mismo fallo.

Estoy por sacar el depósito, limpiarlo, cambiar de paso el filtro de combustible (aunque tiene pocos kilómetros) y ver si sigue dando fallo... por que es mucha causalidad que las dos últimas veces se me encendiera cuando iva en reserva...

Comentario

comprueba el catalizador

Comentario

El catalizador está bien, y no noto perdida de potencia alguna :S

Comentario

Originalmente publicado por MoonRaker
            Estoy por sacar el depósito, limpiarlo, cambiar de paso el filtro de combustible (aunque tiene pocos kilómetros) y ver si sigue dando fallo... por que es mucha causalidad que las dos últimas veces se me encendiera cuando iva en reserva...
            puede ser q tenga alguna anomalia en el deposito...q no mida bien la reserva,o q tenga insuficiencia de succion en el deposito,podias borrar el fallo,y andar siempre POR ENCIMA DE RESERVA q es dificil tal y como esta,y ver si lo canta asi,si sale....esta descartada parcialmente la teoria.
            "hey josephine,asciende conmigo,vuela,vuela,alto,muy alto"

Comentario

Trabajando...
            X