Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
D-Ruido turbo 1.3 CDTI
Colapsar
X
-
es de geometria fija puede ser que sea la valvula de descarga que este tocada .de todas maneras si lo llevas pon lo que te digan que ami tambien me silba un pelinOriginalmente publicado por FuapiEs el de 75 pero daba por echo que era geometría variable
Comentario
-
exactamente como en el mio lo hace siempre tambien a partir de las 2.000 suena el silvido hasta unas 2600.2700 vueltas cuando llega a esas vueltas ya deja de silvar .yo creo que es en la zona que actua la valvula de descarga y qe es normal y descarga el turbo porque luego ya una vez que pasas de unas 2.700 vueltas mas o menos ya no silvaOriginalmente publicado por RubenssTambien estare atento, aunque el silbido del mio es siempre continuo pasadas las 2.000rpm
yo creo que es normal porque los turbos de geometria fija tienen que silvar por la valvula de descarga porque el turbo tiene que descargar a unas ciertas revoluciones
Comentario
-
lo q hace la valvula de descarga es librar la sobrepresion del circuito de sobrealimentacion,si le subiesemos la presion al turbo y no modificamos la valvula de descarga,toda esta presion a mallores se echaria fuera,o como algunos coches,por el colector de escape,si es de esta,y esta responde bien,yo no le daria importancia,pues la sobrepresion la esta expulsando fuera,si el coche cumple con la presion y la potencia,no me preocuparia."hey josephine,asciende conmigo,vuela,vuela,alto,muy alto"
Comentario
-
es normal que silve un poco cuando hace la descarga el turboy justamente cuando silve salgo un pokito de humo negroOriginalmente publicado por Y17DTlo q hace la valvula de descarga es librar la sobrepresion del circuito de sobrealimentacion,si le subiesemos la presion al turbo y no modificamos la valvula de descarga,toda esta presion a mallores se echaria fuera,o como algunos coches,por el colector de escape,si es de esta,y esta responde bien,yo no le daria importancia,pues la sobrepresion la esta expulsando fuera,si el coche cumple con la presion y la potencia,no me preocuparia.
Comentario
-
bueno he estado bastante liado y he llevado el coche hoy al taller lo han probado le han revisado los manguitos y me han dicho que el ruido es muy raro xD y que lo lleve el lunes, asi que el martes mas o menos os contare q pasa finalmenteOpel Corsa D 1.3 CDTI
VW Golf VII 2.0 TDI DSG
BMW E30 325i
Ford Capri 2.8 i
VW Westfalia T4
Yamaha FZ6 n
Ducati Monster 821
Vespa 160 GT
Comentario
-
Bueno compañeros necesito vuestra opinion!
a ver si me convenceis de no estrellar mi coche contra el concesionario
me acaban de llamar el turbo esta jodido estan desgastados los cojinetes solucion cambiar el turbo hasta ahi todo bien el mecanico me dice que llame al de seguncda mano que me vendio el coche para hablar con el
lo he llamado le explique la situación (obviamente el estaba al tanto de todo no se porque hacia como si no supiese nada) me pregunta con tono ironico y yo que quieres que le haga que te lo meta en garantia? me dice que no es una averia que no da error y que el turbo funciona que es solo un "ruidito"
debido al desgaste, yo le he dicho que desde q me lo compre 15000 km mas o menos le he echo.
le dije que es una averia, que obviamente va a ir a mas habra olguras se agarrrara un alabe y vereis que risas
y me suelta hombre claro que ira a mas, "pero no es una reparación cara"
me ha dicho que vera el presupuesto y q me volveria a llamar a ver si llegamos a un acuerdo, pretenden que pague yo todo cuando el coche esta en garantia
no pienso pagarlo ya me han empaquetado un cambio de embrague la mano de obra y bueno me ha regalado el volante bimasa todo esto estando en el año de garantia que te dan ese que supuestamente no cubria elementos de desgaste por eso pague el embrague pero si un turbo lo consideramos elemento de desgaste apaga y vamonos
bueno que cada uno saque sus conclusiones y que me diga su opinion
siento el toston ya nose ni lo que he puesto xD
Opel Corsa D 1.3 CDTI
VW Golf VII 2.0 TDI DSG
BMW E30 325i
Ford Capri 2.8 i
VW Westfalia T4
Yamaha FZ6 n
Ducati Monster 821
Vespa 160 GT
Comentario
-
Mi opinion es que si yo fuera tu ese turbo me lo paga si no que se hubiese asegurado de que estaba todo correctamente, que cada vez quedamos menos gente honrada en este pais.... que asco dar con ese tipo de gente.
Suerte
Comentario
-
Muchas gracias a los dos!
mañana llamare a la oficia de consumo para informarme, de todos modos esperare a que me llame este individuo a ver que historia me cuenta antes de poner una reclamaciónOpel Corsa D 1.3 CDTI
VW Golf VII 2.0 TDI DSG
BMW E30 325i
Ford Capri 2.8 i
VW Westfalia T4
Yamaha FZ6 n
Ducati Monster 821
Vespa 160 GT
Comentario
-
autoviasa???
yoqse,eso no se considera pieza de desgaste ni nada por el estilo,protesta,se mandara un perito que autorice desmontar el coche,y que el perito diga si es por maltrato tuyo al coche,porque como diga que no,reparacion a consta del taller..."hey josephine,asciende conmigo,vuela,vuela,alto,muy alto"
Comentario
|
|

Comentario