Pues eso, sobre todo en subidas cuando voy a unas 2500 2200 rpm el turbo "chirria" no lo hace siempre, pero a veces se escucha muchísimo y no es progresivo, osea, al acelerar mas deja de hacer ruido, pero si levantas y vuelve a las mismas rpm el ruido vuelve, lo he comentado con algunos compañeros del foro en otro tema y opinan que la pareja turbo y ruido nunca fue buena
he ido a opel para la semana lo dejare allí a ver que me dicen, hoy me dijeron que podría ser un manguito picado pero.. lo dudo sonaría siempre creo yo.
Bueno se me olvidaba el coche tiene la garantía de postventa de vehículos de segunda mano, espero que en caso de reparación, esto me lo cubra no como un cambio de embrague que hice hace unos meses tuve que pagarlo yo casi en su totalidad.
Gracias a todos y perdonad por el tocho
he ido a opel para la semana lo dejare allí a ver que me dicen, hoy me dijeron que podría ser un manguito picado pero.. lo dudo sonaría siempre creo yo.
Bueno se me olvidaba el coche tiene la garantía de postventa de vehículos de segunda mano, espero que en caso de reparación, esto me lo cubra no como un cambio de embrague que hice hace unos meses tuve que pagarlo yo casi en su totalidad.
Gracias a todos y perdonad por el tocho

Comentario