Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cambiar amortiguadores

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Para cambiar solo los amortiguadores delanteras, deberas hacerte con un compresor de muelles, ya que van comprimidos junto con el amortiguador.

Pero en cuando a dificultad, no tiene ninguna, es ir soltando tornillos y luego volverlos a colocar en el mismo ordena, si ves que te se puede olvidar, un truco muy facil es el ir sacando fotos de cada parte, la primera vez te llevara mas tiempo, pero luego lo haces todo mucho mas rapido y sin miedos.
    C20XE Powerrrrr

Comentario

Alguno de vosotros compañeros ha utilizado los Bilstein B4 o conoce alguien que los lleve?? Tengo curiosidad por saber como van estos amortiguadores en nuestros corsillas. Ún saludo a todos.
      Red-Socializa-T Enseña tu empresa al mundo con RosBer Informática www.rosberinformatica.com

Carpe Diem!!

¿¿Y si en vez de pensarlo tanto... volamos un poquito mas alto??

Red-Socializa-T Enseña tu empresa al mundo con RosBer Informática www.rosberinformatica.com
      !!

Comentario

pues yo mañana le compro a un forero unos blistein traseros unos b5 creo... Asique cuando lo tenga montado te digo...

Comentario

yo acabo de comprar para el mio unos Sachs advantaje, los delanteros por 61 euros y los traseros por 40 jejeje, creo que esta bien de precio y son muy muy parecidos a los KYB excelG segun me han dicho.
          En oscaro me salian muchisimo mas caro

Comentario

y en donde los has comprado???

Comentario

Originalmente publicado por snorkel93
              pues yo mañana le compro a un forero unos blistein traseros unos b5 creo... Asique cuando lo tenga montado te digo...
              Los b5 no existen sólo hay b4 que son como los originales o b6 que son deportivos,pero para usar con el muelle de origen.jiji Cuales has montado al final??

Carpe Diem!!

¿¿Y si en vez de pensarlo tanto... volamos un poquito mas alto??

!!

Comentario

pues no se cuales son... Son duritos... Los monte con muelles rebajados, pero en cuanto se montaba alguien el el coche detras, me rozaba la linea de escape con la barra trasera... asique le puse otra vez los de serie....

Saludos

Comentario

yo los compre en recambiosviaweb.

estoy encantadisisisimo con ellos, estan de impresion, comodos y a la vez duritos, ahora si que voy seguro en el vette

Comentario

• Trabajando...
                  X