|
|
hola, pues os comento tngo un corsab 1.4 del 93 hace unos 4 meses me cambiaron el termostato ya que estaba viejo y me podria dar futuros fallos, el antiguo circulando en ciudad dandole paliza un dia de frio la aguja me podria irr a la mitad creo que unos 95º mas o menos que es cuando me saltava el ventilador, cuando me lo cambiaron el termostato y tambien cambio de aceite note la diferencia que no me subia tanto la aguja y no sentia que se activase el ventilador con la misma fuerza que lo hacia antes ( es mas ahora ni noto cuando se activa), ahora que ya el tiempo va calentando me puse a observar con el coche parado durante 10 minutos que la aguja no sobre pasa los 93º y es cuando salta el ventilador cuando antes saltaba a los 95º en adelante, y otra cosa que me dado cuenta, es cuando antes tenia el otro termostato me saltaba el ventilador lo notaba desde dentro la fuerza del ventilador y ahora ni me entero tngo q abrir el capot y obserbarlo para darme cuenta de eso, pasa algo extraño?

Comentario