Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

HUMAREDA AL ENCENDER !!!

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• HUMAREDA AL ENCENDER !!!

Buenos días,

Mi coche acaba de salir del taller... Es un Corsa 90CV 1.3 CDTI de 3 años. Al encender el coche después de estar parado 4 o 5 horas, sale una humareda blanca (no es por la condensación pq tb le sucede por la tarde a 30 graditos a la sombra), lo apagas y vuelves a encender y no le pasa y en carretera tiene potencia(solo es cuando el coche lleva parado al menos 5 horas). HAce 5 días que salio del taller del taller pq empezo igual hasta que casi dejo de andar. Le han limpiado inyectores, cambiadas las 4 toberas, limpiado EGR... Y señóres vuelve a empezar. Alguna idea ¿?¿?¿?

Igual me estoy tirando mucho a la piscina pero creo que el humo blanco por el escape es agua en la camara de combustion sino me equivoco, azul es aceite y negro exceso de carburante, osea que con la misma se esta colando agua en los cilindros por algun sitio, puede ser alguna junta que este mal sellada o tenga un poro, pero bueno si ya has pasado por taller me imagino q esto lo habran descartado

Comentario

Gracias Dexter,

El problema esque da como olor a quemado y si fuese agua no oleria tanto no? El caso esque hace 5 dias que le he sacado del taller con un facturon de por medio, limpiada EGR, cambiadas toberas, arreglados inyectores, filtro de combustible... Y ahora parece que estuviese quemando rastrojos al encenderlo pfffff

Comentario

si da olor a quemado seguramente este quemando aceite, pero vamos que no se entiende que los del taller no hayan verificado que no haya fugas de aceite a los cilindros

Comentario

yo soy tu y le reclamo la factura al taller
          mas q nada porq llegaste alli con un problema,icieron la de dios en el motor,y sigues igual,pero la pasta bien q te la pidieron...
          este problema es muuuuuy famoso en estos motores,y nadie dio con el problema aun...
          "hey josephine,asciende conmigo,vuela,vuela,alto,muy alto"

Comentario

¿cuantos kilometros tiene?¿que tipo de aceite usas?Eso es que el aceite se pasa a la cámara de combustión a traves de las guías de válvulas.El humo blanco y espeso con olor picante es aceite que sale al exterior sin quemar.Conclusión: tienes 1 o varias guias de válvulas gastadas.Para comprobar lo que te digo saca los calentadores y si ves que alguno o algunos estan aceitosos, corroborará lo que te digo.Espero equivocarme pero o cambias de aceite a más denso o toca levantar culata.Saludos

Comentario

Solucionaste y/o averiguaste el porque del humo?Saludos

Comentario

Pues lo volví a llevar al taller para que lo mirasen y me han dicho que esa humareda es normal y que desaparece en pocos segundos. Pero sinceramente mi coche nunca ha echado ese humo blanco y con olor a chasca (hasta que empezo a caer en barrena y acabo por no ir ni en primera). Conclusión sigo sin saber que le pasa...

Comentario

Sigues con los mismos problemas?. Saludos

Comentario

esos sintomas son de calentadores fundidos. Te los han cambiado alguna vez?

Comentario

Hola, yo quiero limpiar la valvula egr... cuanto te cobraron por limpiartela en el taller? un saludo

Comentario

Hola a todos,

Después de un año el mismo problema ha vuelto. Han revisado los inyectores y perfectos pero el coche pierde potencia, echa humo blanco y arranca feo. Dicen que van a mirar la EGR y anularla a ver si solucionan el problema pero andan a ciegas

Comentario

Originalmente publicado por CAMONS
                          Hola a todos,

Después de un año el mismo problema ha vuelto. Han revisado los inyectores y perfectos pero el coche pierde potencia, echa humo blanco y arranca feo. Dicen que van a mirar la EGR y anularla a ver si solucionan el problema pero andan a ciegas
                          que te miren la cadena de la distribucion a ver si la vas a tener fuera de punto y desincronizada que el tensor de la cadena es hidraulico y en los corsas c fallan mas que una escopeta de feria y cuando falla la cadena arranca muy mal tanto en frio como en caliente y cuando arranca echa humo blancopor el escape y suele perder algo de potencia

Comentario

Muchas Gracias! Creo que hoy sacare el car de ese taller y lo llevare a otro pq el año pasado ya le desmontarón y limpiaron la EGR y no ha hecho ni 10.000 Km después. Asiq estan desmontando todo lo que se les ocurre pq no saben ni por donde tirar y mientras tanto facturando horas y horas de mano de obra...

Comentario

Originalmente publicado por CAMONS
                              Muchas Gracias! Creo que hoy sacare el car de ese taller y lo llevare a otro pq el año pasado ya le desmontarón y limpiaron la EGR y no ha hecho ni 10.000 Km después. Asiq estan desmontando todo lo que se les ocurre pq no saben ni por donde tirar y mientras tanto facturando horas y horas de mano de obra...
                              que te miren o te comprueben la cadena que en los corsas c ha habido y hay muchos problemas con el tensor de la cadena y en algunos corsas d tambien ha habido problemas pero menos y tambien hace los sintomas que te digo

Comentario

Trabajando...
                              X