Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

puto taller

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Oooooooooook!!alla cada cual y cada un@...pero me es extraño cuando el C con un 1.4 y 90cv a 120km/h va a 4000rpm,snorkel te dice lo mismo que los demas...el 1.2 que tiene Peibol gasta una barbaridad...el C 1.2 va igual de revolucionado a 120km/h...con gente de los que he hablado de corsas con gasolina son muy gastones..hasta el 1.4 de 100 cv color edition dicen que es muy chupon...ni el 1.7D de mi suegra gastaba tan poco como el tuyo y no tenia ni turbo..por eso lo dudo tanto...pero bueno vuelvo a decir que el consumo real se ve con el deposito entero no con un cuarto ni nada de eso

    http://www.comunidadcorsa.es/modules.ph ... ic&t=20178

    Comentario


    • #32
      bueno el consumo va ser dficill que lo comprobeis a menos q alguien lo vea fisicamente, pero lo de las revoluciones ya os subire la foto

      Comentario


      • #33
        elso es facil
        echas en principio de reserva 10€,q son unos 7 litros de diesel,y a ver cuantos km haces con esos 10€ asta q pique reserva de nuevo
        si no te vas a madrid y se lo enseñas a tito mase,y problema arreglado xDDD
        "hey josephine,asciende conmigo,vuela,vuela,alto,muy alto"

        Comentario


        • #34
          Si esque no tiene logica...de primeras el mio siendo diesel va a 80 a 2000rpm...el suyo que tiene mas rpm al ser gasolina y el motor que tiene...es rarisimo que vaya igual...y luego el de su hermano va a 80 a 2500rpm teniendo mas motor que el suyo??desde cuando un coche con menos motor va menos revolucionado que uno con mas motor??al igual que el 1.7 ira amenos rpm que el mio ya que tiene mas motor...

          http://www.comunidadcorsa.es/modules.ph ... ic&t=20178

          Comentario


          • #35
            no siempre es asi tambien varia de como tenga las marchas y la caja de cambios
            caja de cambios con marchas cortas igual mas revoluciones
            caja de cambios con marchas largas menos revoluciones
            pero los corsas diesel los cdti levan las marchas muy cortas los de gasolina no lo se

            Comentario


            • #36
              por si os sirve de algo, mi corsa D 1.2 en 5ª va a 3.100 rpm. A mi tb me estraño que el 1.4 fuera a 4.000 rpm con mas motor. El tema está en la relación de cambio en mi caso demasiado abierta, y encima de tener poco par como le pesa "el culo" en pendientes prolongadas en autovia te llega a pedir 3ª. Eso si, si le dejas que cambie a su antojo (es Easytronic) a 50 Km ya te a metido 5ª para favorecer el consumo.

              Comentario


              • #37
                por si os sirve de algo, mi corsa D 1.2 en 5ª va a 3.100 rpm. A mi tb me estraño que el 1.4 fuera a 4.000 rpm con mas motor. El tema está en la relación de cambio en mi caso demasiado abierta, y encima de tener poco par como le pesa "el culo" en pendientes prolongadas en autovia te llega a pedir 3ª. Eso si, si le dejas que cambie a su antojo (es Easytronic) a 50 Km ya te a metido 5ª para favorecer el consumo.

                Comentario


                • #38
                  si esque los d de gasolina tienen las marchas mas largas y los desarrollos mas largos que los corsas c de gasolina y diesel los c tienen las marchas mas cortas

                  Comentario


                  • #39
                    Originalmente publicado por corsa32
                    si esque los d de gasolina tienen las marchas mas largas y los desarrollos mas largos que los corsas c de gasolina y diesel los c tienen las marchas mas cortas
                    mi 1.2 twimport c a 2000 en 4ª va a 50 a 100 en 5ª va a 3000 y a 120 en 4000, creo que son marchas más bien cortitas...
                    en 2ª estirando mucho hasta 4500 llegas a 70
                    Mi Corsita Corsa C 1.2 Twinport Chelycar Annihilator Edition

                    Comentario


                    • #40
                      Originalmente publicado por Y17DT
                      elso es facil
                      echas en principio de reserva 10€,q son unos 7 litros de diesel,y a ver cuantos km haces con esos 10€ asta q pique reserva de nuevo
                      si no te vas a madrid y se lo enseñas a tito mase,y problema arreglado xDDD
                      ya dije desde un principio le eche 9 auros estando la aguja justo x encima del nivel de reserva (justo encima de la raya roja) y hice 127 kilometros y aun el nivel no a tocado la raya de reserva( la linea roja) y ya os subire una foto con el cuenta kilometros a 80 marcando 2.000 revoluciones notengo ninguna nesesidad de mentir y menos a ustedes que teneis los mismos coches

                      Comentario


                      • #41
                        Pues nada chicos!sera tema de caja de cambios,Jesus no te mosquees pero es raro raro raro...y dificil de creer!pero bueno de ser asi cuidalo muchisimo!!porque si te gasta tan poquito es una suerte cuando la gente con la que he hablado en ciudad se le lleva los 9 litros y en autovia como unos 7...

                        http://www.comunidadcorsa.es/modules.ph ... ic&t=20178

                        Comentario


                        • #42
                          Originalmente publicado por chelyman
                          Originalmente publicado por corsa32
                          si esque los d de gasolina tienen las marchas mas largas y los desarrollos mas largos que los corsas c de gasolina y diesel los c tienen las marchas mas cortas
                          mi 1.2 twimport c a 2000 en 4ª va a 50 a 100 en 5ª va a 3000 y a 120 en 4000, creo que son marchas más bien cortitas...
                          en 2ª estirando mucho hasta 4500 llegas a 70
                          Pues si que les han alargado los desarrollos a los D, tienes a 120 km en 5ª 800 rpm mas que el mío. Esto unido a que pesa bastante mas pues ya está, nos quejamos de que el coche no anda.
                          Y seguro que todo es para poder holomogar consumos mas bajos.
                          Saludos.

                          Comentario


                          • #43
                            bueno aki os dejo la foto que hace algun tiempo que subiria las revoluciones que va a mi coche a 80 http://imageshack.us/photo/my-images/684/cochei.jpg/

                            Comentario


                            • #44
                              no e llegado a leer del todo el foro este, pero estais hablando de coches 1. 2 o 1.4 por lo que veo atmosfericos, bien, pues aunque digan que gastan menos, mentira, yo tuve una megane scenic 1.9 d atmosferica, y por no tener el maldito turbo, en algunas cuesta pronunciadas tenia que rebajar la marcha a 3 o 4 porque no andaba si a empujones, ¿sabeis lo que es ir en 3 a 50 km/h por autovia porque no tira un coche? una vergüenza. asi que decidi radicalmente cambiar por los turbo. y cuadno pregunte a mi mecanico me dijo, un atmotsferico por poco que pese, siempre va mas revolucionado que un o con turbo. asi que no os estreseis, si consume mas,
                              Saludos foreros.

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X