Oooooooooook!!alla cada cual y cada un@...pero me es extraño cuando el C con un 1.4 y 90cv a 120km/h va a 4000rpm,snorkel te dice lo mismo que los demas...el 1.2 que tiene Peibol gasta una barbaridad...el C 1.2 va igual de revolucionado a 120km/h...con gente de los que he hablado de corsas con gasolina son muy gastones..hasta el 1.4 de 100 cv color edition dicen que es muy chupon...ni el 1.7D de mi suegra gastaba tan poco como el tuyo y no tenia ni turbo..por eso lo dudo tanto...pero bueno vuelvo a decir que el consumo real se ve con el deposito entero no con un cuarto ni nada de eso
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puto taller
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elso es facil
echas en principio de reserva 10€,q son unos 7 litros de diesel,y a ver cuantos km haces con esos 10€ asta q pique reserva de nuevo
si no te vas a madrid y se lo enseñas a tito mase,y problema arreglado xDDD"hey josephine,asciende conmigo,vuela,vuela,alto,muy alto"
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Si esque no tiene logica...de primeras el mio siendo diesel va a 80 a 2000rpm...el suyo que tiene mas rpm al ser gasolina y el motor que tiene...es rarisimo que vaya igual...y luego el de su hermano va a 80 a 2500rpm teniendo mas motor que el suyo??desde cuando un coche con menos motor va menos revolucionado que uno con mas motor??al igual que el 1.7 ira amenos rpm que el mio ya que tiene mas motor...
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no siempre es asi tambien varia de como tenga las marchas y la caja de cambios
caja de cambios con marchas cortas igual mas revoluciones
caja de cambios con marchas largas menos revoluciones
pero los corsas diesel los cdti levan las marchas muy cortas los de gasolina no lo se
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por si os sirve de algo, mi corsa D 1.2 en 5ª va a 3.100 rpm. A mi tb me estraño que el 1.4 fuera a 4.000 rpm con mas motor. El tema está en la relación de cambio en mi caso demasiado abierta, y encima de tener poco par como le pesa "el culo" en pendientes prolongadas en autovia te llega a pedir 3ª. Eso si, si le dejas que cambie a su antojo (es Easytronic) a 50 Km ya te a metido 5ª para favorecer el consumo.
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por si os sirve de algo, mi corsa D 1.2 en 5ª va a 3.100 rpm. A mi tb me estraño que el 1.4 fuera a 4.000 rpm con mas motor. El tema está en la relación de cambio en mi caso demasiado abierta, y encima de tener poco par como le pesa "el culo" en pendientes prolongadas en autovia te llega a pedir 3ª. Eso si, si le dejas que cambie a su antojo (es Easytronic) a 50 Km ya te a metido 5ª para favorecer el consumo.
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Originalmente publicado por corsa32si esque los d de gasolina tienen las marchas mas largas y los desarrollos mas largos que los corsas c de gasolina y diesel los c tienen las marchas mas cortas
en 2ª estirando mucho hasta 4500 llegas a 70
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Originalmente publicado por Y17DTelso es facil
echas en principio de reserva 10€,q son unos 7 litros de diesel,y a ver cuantos km haces con esos 10€ asta q pique reserva de nuevo
si no te vas a madrid y se lo enseñas a tito mase,y problema arreglado xDDD
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Pues nada chicos!sera tema de caja de cambios,Jesus no te mosquees pero es raro raro raro...y dificil de creer!pero bueno de ser asi cuidalo muchisimo!!porque si te gasta tan poquito es una suerte cuando la gente con la que he hablado en ciudad se le lleva los 9 litros y en autovia como unos 7...
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Originalmente publicado por chelymanOriginalmente publicado por corsa32si esque los d de gasolina tienen las marchas mas largas y los desarrollos mas largos que los corsas c de gasolina y diesel los c tienen las marchas mas cortas
en 2ª estirando mucho hasta 4500 llegas a 70
Y seguro que todo es para poder holomogar consumos mas bajos.
Saludos.
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bueno aki os dejo la foto que hace algun tiempo que subiria las revoluciones que va a mi coche a 80 http://imageshack.us/photo/my-images/684/cochei.jpg/
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no e llegado a leer del todo el foro este, pero estais hablando de coches 1. 2 o 1.4 por lo que veo atmosfericos, bien, pues aunque digan que gastan menos, mentira, yo tuve una megane scenic 1.9 d atmosferica, y por no tener el maldito turbo, en algunas cuesta pronunciadas tenia que rebajar la marcha a 3 o 4 porque no andaba si a empujones, ¿sabeis lo que es ir en 3 a 50 km/h por autovia porque no tira un coche? una vergüenza. asi que decidi radicalmente cambiar por los turbo. y cuadno pregunte a mi mecanico me dijo, un atmotsferico por poco que pese, siempre va mas revolucionado que un o con turbo. asi que no os estreseis, si consume mas,Saludos foreros.
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