Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la AYUDA para familiarizarte con las funciones del foro. Será necesario que te registres para que puedas dejar respuestas o crear tus propios mensajes.
Tu coche tiene bujias,la egr si que se puede anular en unos es facil y en otros mas complicao.si la anulas o la conduces al exterior lo que tesea mas facil conseguiras que los gases no vuelvan a entrar al motor.su sitio en un b ni idea.
mas vale estar callado y parecer tonto que abrir la boca y confirmarlo
opel corsa 1.2 twinport 80cv '06 azul pitufo!!
seat cordoba sportrider2 1.9TDI 100cv '09
renault express faseIII acristalada 1.9D RN 54cv '94 atmosferica!
Creo que el motor X14SZ es monopunto, aunque no estoy seguro al 10%, así que no lleva inyectores, de todos modos es cuestion de abrir el capo y mirarlo. (si no los reconoces pon una foto).
No se si lleva EGR. En caso de anularla, produces mas contaminación y se te ensucia menos la admisión.
Creo que el motor X14SZ es monopunto, aunque no estoy seguro al 10%, así que no lleva inyectores, de todos modos es cuestion de abrir el capo y mirarlo. (si no los reconoces pon una foto).
No se si lleva EGR. En caso de anularla, produces mas contaminación y se te ensucia menos la admisión.
aunque sea monopunto tiene un inyector en el coelctor de admision,el cual reparte combustible para todos los cilindros
Procesamos datos personales sobre los usuarios de nuestro sitio, mediante el uso de cookies y otras tecnologías, para ofrecer nuestros servicios, personalizar la publicidad y analizar la actividad del sitio. Podemos compartir cierta información sobre nuestros usuarios con nuestros socios de publicidad y análisis. Para obtener detalles adicionales, consulte nuestra Política de privacidad.
Al hacer clic en "ACEPTO" a continuación, acepta nuestra Política de privacidad y nuestro procesamiento de datos personales y prácticas de cookies como se describe en este documento.
Comentario