Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Dudas varias :)

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Dudas varias :)

buenas tengo un corsa b motor X14SZ gasolina y tengo varias dudas qe me gustaria despejar de mi cabeza,
    las dudas seria estas:

tiene mi coche inyectores?
    tiene válvula EGR?? y donde?
    seria posible anularla? que ventajas tendría?

saludos y gracias!!
    Da igual ganar por un centimetro que por un kilometro...Ganar es Ganar!!!

Tu coche tiene bujias,la egr si que se puede anular en unos es facil y en otros mas complicao.si la anulas o la conduces al exterior lo que tesea mas facil conseguiras que los gases no vuelvan a entrar al motor.su sitio en un b ni idea.
    mas vale estar callado y parecer tonto que abrir la boca y confirmarlo
    opel corsa 1.2 twinport 80cv '06 azul pitufo!!
    seat cordoba sportrider2 1.9TDI 100cv '09
    renault express faseIII acristalada 1.9D RN 54cv '94 atmosferica!

Comentario

Creo que el motor X14SZ es monopunto, aunque no estoy seguro al 10%, así que no lleva inyectores, de todos modos es cuestion de abrir el capo y mirarlo. (si no los reconoces pon una foto).
      No se si lleva EGR. En caso de anularla, produces mas contaminación y se te ensucia menos la admisión.
      No firmo porque no se escribir

Comentario

Si mal no recuerdo, todos los motores que empiezan por C no llevan egr, pero los que comienzan por X si.

Comentario

pongo una foto del motor (la foto no es la de mi coche pero es ese al 100%)

si me pudieseis señalar donde esta cada cosa en la foto os lo agradecería mucho!!

y qe es la pieza marcada en rojo?? mi coche no la tiene

http://imageshack.us/photo/my-images/256/fffxq.jpg/

salu2
          Da igual ganar por un centimetro que por un kilometro...Ganar es Ganar!!!

Comentario

Originalmente publicado por Txuchin
            Creo que el motor X14SZ es monopunto, aunque no estoy seguro al 10%, así que no lleva inyectores, de todos modos es cuestion de abrir el capo y mirarlo. (si no los reconoces pon una foto).
            No se si lleva EGR. En caso de anularla, produces mas contaminación y se te ensucia menos la admisión.
            aunque sea monopunto tiene un inyector en el coelctor de admision,el cual reparte combustible para todos los cilindros
            "hey josephine,asciende conmigo,vuela,vuela,alto,muy alto"

Comentario

• Trabajando...
            X