Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la AYUDA para familiarizarte con las funciones del foro. Será necesario que te registres para que puedas dejar respuestas o crear tus propios mensajes.
Pues ahora con 16000 km noto que el coche vibra mas que antes.sobre todo justo a la velocidad de 100 km/h. Si aprieto mas no vibra tanto y si aflojo igual pero a 100 vibra demasiado,llevo probandolo 2 semanas.arranco y dejo que caliente el motor.cuando paro espero un par de minutos para parar el motor.y en la Opel no me he pasado aun porque no se si me van a dar largas...
Es normal que con el uso las ruedas se "desequilibren" mismamente en un frenazo brusco ya estas comiendo mas goma por un lao que por otro, si quieres que vuelva a ir suave equilibralas... pero vamos no creo que merezca la pena estar equilibrando cada 20.000km tampoco se hace molesto.
La presión esta bien también y la verdad que se me hace molesto.sin embargo con el Focus nunca me paso en 60000 km y con la scenic que tengo tiene 20000 km y no vibra tampoco
Pues si te vibra y aun haciendo paralelo y equilibrar miraria las ruedas...a lo mejor estan deformadas...a mi me pasaba eso en el otro coche que tengo y eran las ruedas que no estaban bien..aun asi yo vlveria al taller diciendo que el coche sigue igual que ,que solucion te dan
Gracias por las respuestas.pues la cosa es que hay dias que vibra mas y ay dias que parece que ni vibre.pronto tengo que hacerle la revisión pues creo que es al año o 30000 km y en julio hago un año.haber si allí me dan solución.que son los sideblock?
Los silentblock son unos tacos de goma que se ponen entre piezas metalicas para evitar vibraciones y golpeteos, en este caso estan entre entre las rotulas y demás piezas de la transmisión, tambien hay silientblock en los soportes del motor, en el anclaje de la caja de cambios al chasis,etc
Haz lo que ha dicho Jona,cambia las ruedas de atras alante y prueba...asi es como yo me di cuenta de que las ruedas estaban mal...
rueda de repuesto....
de todas formas,antes de meterle mano al coce,miraria en otro taller...que no sea de integracion de la ONCE al trabajo...
Pero la rueda por cual la cambio? Una a una ? Porque vaya coñazo....jejé
Sobre lo de ir a otro taller diferente lo había pensado pero paso de gastarme mas pasta sin saber si me van a dar solución.y lo del conce lo digo por el tema de la garantía....que no se si entrara o no por eso mi primera opción fue llevarlo a norauto y porque lo tengo justo al lado del curro,pero vaya me arrepiento un montón porque el mismo que el mes pasado me dijo que ya estaba equilibrado ahora me dice que tenía peso de mas...pufff yo voy a reventar.
Bueno mañana le hago 30km de ida y 30 de vuelta.ay lo probare haber si sigue igual y os comento
Procesamos datos personales sobre los usuarios de nuestro sitio, mediante el uso de cookies y otras tecnologías, para ofrecer nuestros servicios, personalizar la publicidad y analizar la actividad del sitio. Podemos compartir cierta información sobre nuestros usuarios con nuestros socios de publicidad y análisis. Para obtener detalles adicionales, consulte nuestra Política de privacidad.
Al hacer clic en "ACEPTO" a continuación, acepta nuestra Política de privacidad y nuestro procesamiento de datos personales y prácticas de cookies como se describe en este documento.
Comentario