Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Vibracion :(

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

pon la rueda de repuesto donde crees que viene la vibracion,y asi descartas que sea la rueda o el coche
    yo al taller que me equilibro mal la rueda ni las gracias ni vuelvo,sabes hacer tu trabajo o pones pesos donde te cuadra?
    yo que tu miraria n otro taller los equilibrados,si no ai que meterle mano al coche
    si cambiando la rueda sigue la vibracion,pensaremos en alinear o amortiguacion.
    "hey josephine,asciende conmigo,vuela,vuela,alto,muy alto"

Comentario

Alinear se ha alineado.
      Ahora si estoy seguro que es el equilibrado ya que ahora me vibra bastante menos.ña cosa es que aun me vibra.sobe que rueda pienso que es pues la verdad que no estoy seguro.creo que es la delantera del lado derecho aunque todo seria probar.es mas,viendo como me las han equilibrado pienso que me las han toqueteado todas y a saber....

La verdad que ahora estoy mas tranquilo porque vibra menos.estoy preguntando a amigos haber si conocen algún taller que sea de confianza pero que ya que lo pago que sea porque van a saber hacerlo y dejarlo fino porque pagar 50 pavos y que continúe igual pues...

De todas formas como ya digo ahora vibra menos.muchas gracias por vuestra ayuda sobre todo a ti Y17DT y nada seguiré comentando como va
      Mi corsita:

http://www.comunidadcorsa.es/modules...wtopic&t=21062

Comentario

Bueno ya he llevado el coche a su primera revisión (160 euros) pero almenos ya han detectado porque me vibra el coche.el amortiguador izquierdo trasero esta picado y ha perdido aceite,así que me han pedido otro y el miércoles me lo colocan.

Ahora iré a norauto y les pondré una reclamación por inútiles que después de llevarlo 2 veces y me cobraran 60 euros no se dieran cuenta del fallo del amortiguador
        Mi corsita:

Comentario

Guay pues haber si se te arregla ya de una vez!!yo en norauto no lo piso ni aunque me regalen las revisiones...

http://www.comunidadcorsa.es/modules.ph ... ic&t=20178

Comentario

Originalmente publicado por gotorum
            muchas gracias por vuestra ayuda sobre todo a ti Y17DT y nada seguiré comentando como va
            me voy a poner colorada como siguas asi

Comentario

Originalmente publicado por gotorum
              Ahora iré a norauto y les pondré una reclamación por inútiles que después de llevarlo 2 veces y me cobraran 60 euros no se dieran cuenta del fallo del amortiguador
              hombre,antes que nada no pagarles....se les dejó el vehiculo para revisar un fallo,como si an echado dos meses con el,si no an localizado el fallo no pagues nada...
              tu lo as dejado para ver un fallo o para que te den opinion del coche?
              pues se reclama esos 120€ y si no se la lias,que para cobrar estuvieron finos no? pero para ver la averia? san molestado?
              porque un amortiguador no es cosa que alla que rebuscarlo...esque ya te lo dice la maquina de la ITV...vale,que no tienes la maquina?
              coñño lo minimo que haces es levantar el coche con el gato,e intentas mover una rueda,por si tiene holguras o tiene algo raro,lo siguiente quitas la rueda y le das una visual a sus elementos....y ohhhh mira lo que tenemos aqui...un amortiguador perdiendo....coñño,que no hace falta titulo de mecanica para ver que pierde...

en el norauto aceptaron la integracion de la ONCE al trabajo?
              es lo que tienes que poner en la hoja de reclamaciones despues de explicar lo que a pasado.
              porque salir con el coche a probarlo claro que an salido...y a viajecitos y demas tb...y no se como lo abran tratado,pero es a pedal....mas que nada para descartar algun problema de palieres del motor al tirar o cojer velocidad...

no se,mi coche solo lo toco yo y digo lo que le pasa,si quiere probarlo nos vamos a dar una vuelta...

Comentario

Bueno,solo me cobraron 60 euros la primera vez,la segunda vez no me cobraron nada.el tonto fui yo que pensaba que al pintar las llantas le habían jodio el eQuilibrado y por no preguntar en la Opel preferí pagar una solución,les dije que pensaba que eres eso pero que lo mirasen.la primera vez me aseguraron que era eso la 2 vez igual,que las gomas estaban bien y que no le veían nada raro al coche que no me preocupase.

Pues joder yo soy nulo en mecánica pero nada mas que al quitar la rueda ya creo que se ve el fallo,porque en la Opel lo han visto a la primera...

Esta claro que una y no mas santo tomas!
                Mi corsita:

Comentario

• Trabajando...
                X