hola buenas noches.
tengo un problema en mi corsa b 1.2 16v 65cv
comenzo haciendo un cla cla cla cuando metias la marcha (cualquiera) e iniciabas la marcha.
Segun voy circulando el cla cla cla va en aumento.
El sonido se me hacia que salia del lado de la bomba de agua asi que procedi a su cambio. (NO SOLUCIONADO)
El ruido continua y pienso que algun patin o tensor de la cadena de distribucion esta rota. Procedo a su cambio (NO SOLUCIONADO)
Por necesidades tengo que utilizar el vehiculo unos 50km y noto que el cla cla cla sigue, perdida de potencia, el coche no tira.
Esta mañana ya el coche para subir una cuesta imposible y cuando le fuerzo para conseguir llegar al llano la temperatura sube muy rapido a los 100º
rapido refrigera cuando llanea.
Podeis ayudarme que podria ser, pues haber que piezas cambio
Las bujias estan a medio uso, secas con uso normal.
Los taques comprobados y en buen uso.
Al hacer la distribucion se ha calado todo y esta todo en su sitio.
Alternador comprobado y carga correcta.
AYUDA por favor
tengo un problema en mi corsa b 1.2 16v 65cv
comenzo haciendo un cla cla cla cuando metias la marcha (cualquiera) e iniciabas la marcha.
Segun voy circulando el cla cla cla va en aumento.
El sonido se me hacia que salia del lado de la bomba de agua asi que procedi a su cambio. (NO SOLUCIONADO)
El ruido continua y pienso que algun patin o tensor de la cadena de distribucion esta rota. Procedo a su cambio (NO SOLUCIONADO)
Por necesidades tengo que utilizar el vehiculo unos 50km y noto que el cla cla cla sigue, perdida de potencia, el coche no tira.
Esta mañana ya el coche para subir una cuesta imposible y cuando le fuerzo para conseguir llegar al llano la temperatura sube muy rapido a los 100º
rapido refrigera cuando llanea.
Podeis ayudarme que podria ser, pues haber que piezas cambio
Las bujias estan a medio uso, secas con uso normal.
Los taques comprobados y en buen uso.
Al hacer la distribucion se ha calado todo y esta todo en su sitio.
Alternador comprobado y carga correcta.
AYUDA por favor

yo...a ver el historial de exploracion...
Comentario