Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

cla cla cla al acelerar con marcha metida corsa b

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• cla cla cla al acelerar con marcha metida corsa b

hola buenas noches.

tengo un problema en mi corsa b 1.2 16v 65cv

comenzo haciendo un cla cla cla cuando metias la marcha (cualquiera) e iniciabas la marcha.
    Segun voy circulando el cla cla cla va en aumento.
    El sonido se me hacia que salia del lado de la bomba de agua asi que procedi a su cambio. (NO SOLUCIONADO)

El ruido continua y pienso que algun patin o tensor de la cadena de distribucion esta rota. Procedo a su cambio (NO SOLUCIONADO)

Por necesidades tengo que utilizar el vehiculo unos 50km y noto que el cla cla cla sigue, perdida de potencia, el coche no tira.

Esta mañana ya el coche para subir una cuesta imposible y cuando le fuerzo para conseguir llegar al llano la temperatura sube muy rapido a los 100º

rapido refrigera cuando llanea.

Podeis ayudarme que podria ser, pues haber que piezas cambio

Las bujias estan a medio uso, secas con uso normal.
    Los taques comprobados y en buen uso.
    Al hacer la distribucion se ha calado todo y esta todo en su sitio.
    Alternador comprobado y carga correcta.

AYUDA por favor

gracias, no debo ofrecer nada en el foro y respetar las normas

un saludo

Comentario

a ver para para
      no podemos cambiar la radio y decir que sigue en reserva,tienes que saber fijo lo que le pasa y arreglarlo,no cambiar al tuntun
      en principio por lo que comentas parece un palier,no que ver con el motor,pues si fuese con el motor lo aria nada mas arrancar,y a medida de revolucionar lo aria mas rapido
      eso me suena a palier,como dices a mas velocidad mas lo hace...miraria si los palieres tienen su goma bien,y que tengan la grasa,si no,abra que identificar cual esta mal y cambiarlo.

y lo de la temperatura es termostato,cambia el termostato o quemaras el motor.
      "hey josephine,asciende conmigo,vuela,vuela,alto,muy alto"

Comentario

Es muy complicado localizar problemas de ruidos por carta, pero hay que comprobar
        lo de siempre: para diferenciar si es motor o transmision, pisad el embrague cuando el coche vaya lanzado y dejar caer el motor al ralentí ¿continua el ruido? ¿y si aceleramos el motor en vacio? ¿el ruido reaparece al embragar de nuevo? ¿cambia el sonido en retención?
        Si no, como dice Y17DT, acabaremos echándole la culpa........ a la radio.
        No firmo porque no se escribir

Comentario

va para desguace,

en el foro de venta sin darme cuenta de infringir las normas, que no era mi intencion, lo puse para ofrecer las piezas a precios simbolicos y que esta comunidad aprovechara las piezas, sin ninguna intencion de lucrarme para ellos ya que ira para desguace y el precio que te dan ellos es simbolico tambien.

la respuesta de ponlo en segundamano, ebay o demas y la opinion de un forero de para joder soy usuario la respeto.

siento de verdad haber molestado en vuestra comunidad.

un saludo

Comentario

Bueno, lo siento, es una pena que acabe así la historia, que no te sepa mal el asunto, las normas son así.
            Yo tampoco estoy de acuerdo en exigir un numero determinado de intervenciones para poner un anuncio pero por lo demás tienes que entender que las exigencias son razonables.
            En cuanto a la frase de Y17DT, no queria decir mas que: "espera, espera, joder, solo soy un usuario, no un moderador".
            Pero la desgracia ha hecho que el significado al escribir sin comas, parezca otro.
            Espero que lo hayas interpretado en el buen sentido.
            No se si te sirve de consuelo pero a mi al menos no me has molestado y estoy seguro de que a los demás tampoco.

Un saludo

Comentario

a mi no me as molestado en absoluto,y si eso fue lo que interpretaste,como te dice txuchin,fue en el sentido que lo explica el
              yo soy un usuario del foro como tu sin mas,y en el post de venta solo te dije lo de las normas,nada mas,o eso quise explicarte jaja

sobre el comentario de arriba
              esto es un foro,ai gente que puede saber lo que te pasa,otra que no,otra que no a visto el post otra que...
              no puedes comentar algo y esperar que te lo contesten al momento,es un foro "pequeño" y la gente tarda en contestar,o mucha no sabe,como mil casos que tu,txuchin,yo y demas usuarios no sabremos responder a los que ai por el foro con problemas en el coche.

sin problemas,con buen rollo,y de risas se lleva el foro
              o no txuchin?

Comentario

¡Jjejejejeje! si....... y con la foto de tu prima que también nos gusta

Comentario

voy a pasar por alto lo que as dicho
                  q tas casaooo!!!!

Comentario

Originalmente publicado por Y17DT
                    q tas casaooo!!!!
                    Siiii, pero no grites tanto, que te va a oir mi mujer.

Comentario

Originalmente publicado por Txuchin
                      Originalmente publicado por Y17DT
                      q tas casaooo!!!!
                      Siiii, pero no grites tanto, que te va a oir mi mujer.

ooooooooooiiiiiiigaaaaaaaa,que el joven esta haciendo de las suyas con mi avatar!!!!!!

ahora te yo...a ver el historial de exploracion...

:culo:

Comentario

Originalmente publicado por Txuchin
                        ¡Jjejejejeje! si....... y con la foto de tu prima que también nos gusta
                        Tengo que añadir algo ya que leí este hilo y es que hay que ver como está el avatar..., haver si te la llevas a alguna KDD estoy totalmente de acuerdo con Txuchin jejejeje
                        IvánR.S

Comentario

Trabajando...
                        X