Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Termocontacto del aceite

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Termocontacto del aceite

Hola, el viernes tube un problema con el termocontacto del aceite, empezo a perder aceite a chorro, es normal que una pieza asi pete?, estoy un poco confuso con el coche, a alguien mas le ha pasado? es un corsa 1.0 12v 54cv.

:S
    pudo ser que fuese fiel a su funcionamiento asta que se murio xD
    no lleva tornillo ni nada?generalmente empiezan a perder poco a poco asta que se decide cambiar.
    "hey josephine,asciende conmigo,vuela,vuela,alto,muy alto"

Comentario

Originalmente publicado por Y17DT
      no lleva tornillo ni nada?generalmente empiezan a perder poco a poco asta que se decide cambiar.
      Pues ahora resulta que el testigo de asceite se queda encendido, me han dicho que puede ser la bomba de aceite, el coche tan solo tiene 114.200km

Comentario

Originalmente publicado por Y17DT
        Pues ahora resulta que el testigo de asceite se queda encendido, me han dicho que puede ser la bomba de aceite, el coche tan solo tiene 114.200km

Comentario

Primero cambia el manocontacto y despues seguimos con las pesquisas. Si pierde aceite por el manocontacto es facil que no funcione bien, así que eso es lo primero, ademas de que es facil quedarse sin aceite y por tanto sin motor
          No firmo porque no se escribir

Comentario

si pierde a chorro como dices,la presion le llegara,pero si la pierde por el,mide que no ai la presion suficiente,encendiendo el piloto.

PD:saludos de mi prima txuchin

Comentario

Ya esta cambiada, i la presion no llega bien es decir bomba de aceite jodida, es normal con 114.400km en un corsa?

Comentario

normal no es xD
                pero bueno,se murio pues le toca cambio

tal vez no sea problema de la bomba,tal vez alguna tuberia rota o algo que pierda internamente por el motor.

a los primeros focus TDdi les pasaba lo mismo que tu,resulta que avia un manguito interno del turbo que rozaba y se rompia,con la consecuente perdida de presion de aceite,cambiarlo y a rodar.

Comentario

pues a mi me duro 70000km el sensor de la precion de aceite, lo bueno q con 6€ se soluciona. y a la semana siguiente se jodio el del electroventilador, ese salio un pelin mas caro. La verdad q estoy muy desepcionado con la calidad del corsa. Saludos
                  Corsa B 1.0 12v

Comentario

Trabajando...
                  X