Hola a todos! Me acabo de presentar, ya que soy nuevo por aquí. Como comentaba en la presentación, tengo un Corsa C 1.4 16v 90 cv del 2001 (código motor Z14XE), con 70.000 km. Espero que este sea el sitio correcto para comentaros mi problema. Desde hace unos días, la aguja de la temperatura del refrigerante del motor marca temperaturas muy bajas o directamente no marca nada, y de repente, marca 90º (nunca ha pasado de ahí). Para comprobar si podía ser problema del cuadro, conecté el ELM327 Bluetooth y consulté con el programa Torque para Android si había alguna avería registrada, pero no muestra nada. Además, durante el día de hoy lo he llevado conectado durante un trayecto de 20 km (autopista y ciudad) para ir consultando la temperatura del refrigerante, y en ningún momento ha superado la temperatura de 60º... Es más, al aparcar después de callejear un rato, he mirado que temperatura marcaba el Torque, y era de 40º... Creeis que el problema viene del sensor de temperatura del refrigerante? Puede ser dañino circular así, o la activación de los electroventiladores es independiente del sensor de temperatura? De momento he notado que el consumo de gasolina ha aumentado.
También me he descargado el OP-Com que está colgado en el foro, y me gustaría saber si funcionaría con el ELM327 Bluetooth, o con un cable KKL que utilizo con el VAG-COM 409. Muchas gracias de antemano, y disculpad por entrar con este tocho preguntando tanto. Un saludo!
También me he descargado el OP-Com que está colgado en el foro, y me gustaría saber si funcionaría con el ELM327 Bluetooth, o con un cable KKL que utilizo con el VAG-COM 409. Muchas gracias de antemano, y disculpad por entrar con este tocho preguntando tanto. Un saludo!

Comentario