Tengo un Opel Corsa 1.7 D, edition 2000, tiene 66.000 kilómetros y como lo compre de kilometro 0, no tengo libro de revisiones, quería saber cuando me toca cambiarle la correa de la distribución, porque creo que es correa y no cadena lo que tiene. Espero vuestra ayuda.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
AYUDA KM CAMBIO CORREA DISTRIBUCION
Colapsar
X
-
Re: AYUDA KM CAMBIO CORREA DISTRIBUCION
Originalmente publicado por jambeTengo un Opel Corsa 1.7 D, edition 2000, tiene 66.000 kilómetros y como lo compre de kilometro 0, no tengo libro de revisiones, quería saber cuando me toca cambiarle la correa de la distribución, porque creo que es correa y no cadena lo que tiene. Espero vuestra ayuda.
En uno de segunda mano aun se podria entender , pero "se supone" que un km 0 es eso, un coche nuevo simplemente matriculado para cupo de ventas, etc etc... pero larealidad yo se y muchos saben que es muy distinta.Citroen C8
Seat 131 Supermirafiori 1430
Seat Ibiza 1.2
Lancia Delta 1.6 GTi
Opel Astra G 1.6 16v
Opel Corsa C 1.4 16v Sport
-
A lo mejor no me explique bien, el coche no era un kilometro 0 propiamente dicho, antes habia pertenecido a una empresa de alquiler sin conductor. Aunque evidentemente ese no es el tema, mi duda sigue ahi, los kilometros del cambio y si tiene correa o cadena.Gracias
Comentario
Comentario