Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la AYUDA para familiarizarte con las funciones del foro. Será necesario que te registres para que puedas dejar respuestas o crear tus propios mensajes.
Tengo un Opel Corsa 1.7 D, edition 2000, tiene 66.000 kilómetros y como lo compre de kilometro 0, no tengo libro de revisiones, quería saber cuando me toca cambiarle la correa de la distribución, porque creo que es correa y no cadena lo que tiene. Espero vuestra ayuda.
Tengo un Opel Corsa 1.7 D, edition 2000, tiene 66.000 kilómetros y como lo compre de kilometro 0, no tengo libro de revisiones, quería saber cuando me toca cambiarle la correa de la distribución, porque creo que es correa y no cadena lo que tiene. Espero vuestra ayuda.
Estas cosas me hacen "gracia" por decir algo, no es nada personal contra ti, ni mucho menos, pero un coche "KM 0"..... porqué no tiene el libro de revisiones o el manual??? No lo entiendo, y si compraste en concesionario oficial, como deberia ser un km 0, que han hecho cone l libro?? A mi me huele mal.
En uno de segunda mano aun se podria entender , pero "se supone" que un km 0 es eso, un coche nuevo simplemente matriculado para cupo de ventas, etc etc... pero larealidad yo se y muchos saben que es muy distinta.
Citroen C8
Seat 131 Supermirafiori 1430
Seat Ibiza 1.2
Lancia Delta 1.6 GTi
Opel Astra G 1.6 16v
Opel Corsa C 1.4 16v Sport
A lo mejor no me explique bien, el coche no era un kilometro 0 propiamente dicho, antes habia pertenecido a una empresa de alquiler sin conductor. Aunque evidentemente ese no es el tema, mi duda sigue ahi, los kilometros del cambio y si tiene correa o cadena.Gracias
Procesamos datos personales sobre los usuarios de nuestro sitio, mediante el uso de cookies y otras tecnologías, para ofrecer nuestros servicios, personalizar la publicidad y analizar la actividad del sitio. Podemos compartir cierta información sobre nuestros usuarios con nuestros socios de publicidad y análisis. Para obtener detalles adicionales, consulte nuestra Política de privacidad.
Al hacer clic en "ACEPTO" a continuación, acepta nuestra Política de privacidad y nuestro procesamiento de datos personales y prácticas de cookies como se describe en este documento.
Comentario