Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

hola tengo un problema con mi corsa b

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• hola tengo un problema con mi corsa b

hola tengo un problemilla con mi corsa b cuando subo a mas de 4 personas suena en la parte de atras como si rozara algo, cuando hago un salida cuando subo alguna cuesta cuando doy algun baden. pensando que eran los amortiguadores los cambie y le puse unos koni que me costaron una buena pasta pero me sigue haciendo el ruido si alguien me puede ayudar gracias.

Presentate en el apartado correspondiente y leete las normas.

http://www.comunidadcorsa.es/modules.ph ... ic&t=20178

Comentario

hola ya me e presentado y me e leido las normas me podria ayudar alguien con mi duda es que me lleva desesperado el ruido. gracias

Comentario

Y no has mirado a ver si ves lo que roza, si lo que roza son las ruedas, te dejara marca en algun sitio, por el contrario, otra cosa que te pueda rozan seria el escape, por la parte trasera no hay mas cosas que se me ocurran que lleguen a pegar.
        C20XE Powerrrrr

Comentario

las ruedas no son porque ya lo mire, si fuera el escape como lo puedo averiguar? gracias

Comentario

a mi me pasa el mismo problema que a ti en contre que era un sinenblokc roto del escape , lo apañe con unas presillas y dejo de sonar, ahora que e puesto los sinenblos nuevos me vuelve a sonar los e mirado y estan bien sujetos no van sueltos,q cosas mas extrrañas

Comentario

Sin mas informacion que la de que teneis un ruido, poco os podemos ayudar desde la distancia, por lo menos especificar el ruido y la parte exacta de donde provenga.
              C20XE Powerrrrr

Comentario

a mi me suena a lata como si fuese el escape solo cuand pillo baches o badenes y cuando subo a gnte a tras suena mucho mas, suena detras mas bien x el centro, y no es la rueda de repuesto suelta

Comentario

Trabajando...
                X