Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la AYUDA para familiarizarte con las funciones del foro. Será necesario que te registres para que puedas dejar respuestas o crear tus propios mensajes.
hola tengo un problemilla con mi corsa b cuando subo a mas de 4 personas suena en la parte de atras como si rozara algo, cuando hago un salida cuando subo alguna cuesta cuando doy algun baden. pensando que eran los amortiguadores los cambie y le puse unos koni que me costaron una buena pasta pero me sigue haciendo el ruido si alguien me puede ayudar gracias.
Y no has mirado a ver si ves lo que roza, si lo que roza son las ruedas, te dejara marca en algun sitio, por el contrario, otra cosa que te pueda rozan seria el escape, por la parte trasera no hay mas cosas que se me ocurran que lleguen a pegar.
a mi me pasa el mismo problema que a ti en contre que era un sinenblokc roto del escape , lo apañe con unas presillas y dejo de sonar, ahora que e puesto los sinenblos nuevos me vuelve a sonar los e mirado y estan bien sujetos no van sueltos,q cosas mas extrrañas
Sin mas informacion que la de que teneis un ruido, poco os podemos ayudar desde la distancia, por lo menos especificar el ruido y la parte exacta de donde provenga.
a mi me suena a lata como si fuese el escape solo cuand pillo baches o badenes y cuando subo a gnte a tras suena mucho mas, suena detras mas bien x el centro, y no es la rueda de repuesto suelta
Procesamos datos personales sobre los usuarios de nuestro sitio, mediante el uso de cookies y otras tecnologías, para ofrecer nuestros servicios, personalizar la publicidad y analizar la actividad del sitio. Podemos compartir cierta información sobre nuestros usuarios con nuestros socios de publicidad y análisis. Para obtener detalles adicionales, consulte nuestra Política de privacidad.
Al hacer clic en "ACEPTO" a continuación, acepta nuestra Política de privacidad y nuestro procesamiento de datos personales y prácticas de cookies como se describe en este documento.
Comentario