Originalmente publicado por tota_cr250
Si tiene la luz en el tablero encendida (la del carrito con una llave vertical), pero esta se enciende y apaga cada cierto tiempo, no esta siempre encendida. Ya le han puesto el escaner 4 veces cuando presenta la falla y solo en una de las ocasiones marco la bomba de la gasolina. Yo eh hecho el autodiagnostico (pisando el freno y el acelerador a fondo, girando la llave) y me da los siguientes codigos:
P1483
P1481
P0230 (dos veces)
P0400
P1482
P0460
Los códigos P1483, P1482 y P1481 son del circuito del radiador 1,2, y 3. Los dos P0230 me indican el circuito primario de la bomba de gasolina (muy corto o muy largo). El P0400 es de error en la valvula EGR a la cual ya le di servicio, pero no he reseteado la computadora desde entonces. El P0460 es del flotador del tanque del combustible al cual le quedo suelto un cable probablemente porque ya no me marca el combustible (eso fue cuando se cambio la bomba xD)
Respecto a los relees, cuando presenta la falla, he intercambiado el 10 con el 7 (tomando en cuenta la imagen de la caja de fusibles) y sigue sin encender. Tambien los he intercambiado con el 1 y 5 que son del mismo amperaje y nada. Compre un relee nuevo también y lo puse en el 10 que es el de la bomba de combustible y seguia sin encender. Tambien verifique el fusible que es de 20A y esta bien, por eso descarte esa posibilidad.

Comentario