Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

corsa c se apaga en temperatura normal

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por tota_cr250
    Ya te preguntaron post mas atras, pero no contestastes, ¿ se te enciende algun testigo en el cuadro de mandos ??

Otra cosa a revisar por lo que comentas, es el rele de inyeccion, en tu coche no se donde se encuentra e incluso si lo monta, pero en los opel es un mal comun que da mucho por culo, y como comentas que pasados unos minutos ya vuelve arrancar, puede ser que se te caliente dicho rele y hasta que no se enfrie no funcione de nuevo.

PD: Acabo de tirar de google y si que lleva ese rele, pero es el rele de la bomba de combustible, lo que no se donde lo lleva.

Este es el rele en cuestion:

http://recambios24.es/febi/rele-bomba-d ... 8&at=11394

Volviendo a echar un ojo por ineternet, jaja, ya vi donde va situado:

Por lo visto es un mal comun en ese corsa, pq he visto varios casos.

Si tiene la luz en el tablero encendida (la del carrito con una llave vertical), pero esta se enciende y apaga cada cierto tiempo, no esta siempre encendida. Ya le han puesto el escaner 4 veces cuando presenta la falla y solo en una de las ocasiones marco la bomba de la gasolina. Yo eh hecho el autodiagnostico (pisando el freno y el acelerador a fondo, girando la llave) y me da los siguientes codigos:
    P1483
    P1481
    P0230 (dos veces)
    P0400
    P1482
    P0460

Los códigos P1483, P1482 y P1481 son del circuito del radiador 1,2, y 3. Los dos P0230 me indican el circuito primario de la bomba de gasolina (muy corto o muy largo). El P0400 es de error en la valvula EGR a la cual ya le di servicio, pero no he reseteado la computadora desde entonces. El P0460 es del flotador del tanque del combustible al cual le quedo suelto un cable probablemente porque ya no me marca el combustible (eso fue cuando se cambio la bomba xD)

Respecto a los relees, cuando presenta la falla, he intercambiado el 10 con el 7 (tomando en cuenta la imagen de la caja de fusibles) y sigue sin encender. Tambien los he intercambiado con el 1 y 5 que son del mismo amperaje y nada. Compre un relee nuevo también y lo puse en el 10 que es el de la bomba de combustible y seguia sin encender. Tambien verifique el fusible que es de 20A y esta bien, por eso descarte esa posibilidad.

Comentario

Originalmente publicado por ecoflex
      e consultado tu problema, me dicen que es tema electrico, puede que sea la centralita, que te pasen el coche por el ordenador o por la sonda para que investiguen el porque.
      gracias, espero que no sea eso porque me imagino que son carisimas aca, ya que solo las consigo en la chevrolet y ahi las importan desde europa. Si lo llevo con un electrico el puede ver si realmente es eso? o a que te refieres con la sonda?

Comentario

la sonda landa, pero si, llevalo a un electrico, y el te tiene que decir que le pasa, pues ten en cuenta, que actua un sensor, que dice que cuando llegas a x grados de temperatura el motor se apaga. un electriciste te ayudara, el analisis no es caro, y te sacara todos los fallos del coche
        Saludos foreros.

Comentario

muchas gracias, voy a tomar en cuenta todos sus comentarios y aportaciones, porque ya llevo cerca del mes sin poder usar mi corsita y nomas no doy con la falla todo me sirve, gracias

Comentario

Originalmente publicado por cocolo24
            esa prueba ya se la hice y cuando el carro si enciende si sale gasolina por el conducto. Cuando se ha apagado y ya no quiere prender de nuevo veo el conducto y no sale gasolina... Ese problema se presento con la bomba vieja, con una nueva que se le instalo y con una tercera bomba nueva, por lo que dudo que sea la bomba. Gracias.
            Pues está claro que es un problema de alimentacion de combustible, quizá no de la bomba, pero si del sistema de control de la bomba del relé de la bomba o de la madre de todas las bombas.
            Cuentaselo al mecánico y que alimente directamente la bomba cuando no arranca a ver si asi lo hace.
            No firmo porque no se escribir

Comentario

Trabajando...
            X