|
|
Hola a todos! No suelo postear mucho, mas bien muy poco aunque sigo de cerca el foro. Os cuento el caso para a ver si alguien me puede orientar o reconocer los sintomas de mi corsa c 1.3 CDTI que lo tengo en el taller y siento el navajazo en mi cartera mas cerca por momentos. EL jueves pasado, despues de desplazarme a realizar unas compras en el, aparco y 5 minutos despues ya no arrancó. No parecía la batería, porque después de intentarlo arrancar de forma insistente no se ahogaba. Radio funcionaba ok, luces también. Total, la película habitual de grua, pim pam, y al día siguiente lo llevo a un taller cercano ya que me gusta tenerlo controlado y no llevarlo a talleres que esten a tomar por saco, hablando mal y pronto. Bueno, pues hoy me comenta el pive del taller, que me han cambiado tres calentadores que tenía fuera de servicio, la batería que se habia descargado el día de hoy, pero que no lo tenían claro, y que creían que eran los inyectores, que o bien podían estar sucios, etc. Que tiene que venir un técnico a verlos para ver si hay que repararlos o incluso cambiarlos. Aqui es el momento en que siento un leve pinchazo en el costado avisándome... Bien, hay alguien por el foro que haya tenido algún problema similar con el corsa, que por cierto me estaba saliendo un coche de la ostia?! Gracias a todos.

Comentario