Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

corsa c dejo de arrancar de forma subita

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• corsa c dejo de arrancar de forma subita

Hola a todos! No suelo postear mucho, mas bien muy poco aunque sigo de cerca el foro. Os cuento el caso para a ver si alguien me puede orientar o reconocer los sintomas de mi corsa c 1.3 CDTI que lo tengo en el taller y siento el navajazo en mi cartera mas cerca por momentos. EL jueves pasado, despues de desplazarme a realizar unas compras en el, aparco y 5 minutos despues ya no arrancó. No parecía la batería, porque después de intentarlo arrancar de forma insistente no se ahogaba. Radio funcionaba ok, luces también. Total, la película habitual de grua, pim pam, y al día siguiente lo llevo a un taller cercano ya que me gusta tenerlo controlado y no llevarlo a talleres que esten a tomar por saco, hablando mal y pronto. Bueno, pues hoy me comenta el pive del taller, que me han cambiado tres calentadores que tenía fuera de servicio, la batería que se habia descargado el día de hoy, pero que no lo tenían claro, y que creían que eran los inyectores, que o bien podían estar sucios, etc. Que tiene que venir un técnico a verlos para ver si hay que repararlos o incluso cambiarlos. Aqui es el momento en que siento un leve pinchazo en el costado avisándome... Bien, hay alguien por el foro que haya tenido algún problema similar con el corsa, que por cierto me estaba saliendo un coche de la ostia?! Gracias a todos.

claaaaroooo
    y tambien que te cambien el airbag que asi lo tienes nuevo,y las ruedas que ya tienen su desgaste y...ya puestos comprate otro....

dile al taller que se deje de cambiar cosas a lo tonto,que al simple lo que quieren es engordar la factura.

a los inyectores que tiene que ver?
    de que color son?
    de que modelo son?
    si el vehiculo as andado tu con el y a andado perfecto...

en el tema de los calentadores al ser un inyeccion directa SOLO los usa para no contaminar en frio,por lo demas no los usa.
    no es como los precamaras antiguos que si les fallaban no arrancaban en frio,este no los necesita salvo para lo que te dije.

que puede pasar?
    pfff...
    primero abre el filtro de gasoil porsi se a quedado seco,a roto una tuberia o algo por el estilo.

despues,revisaria la buena carga de la bateria,pues si no es suficiente la centralita de inyeccion no se activa y no arrancas.

y por ultimo miraria la EGR,pues si se a pillado abierta no arrancara el motor por falta de oxigeno.
    "hey josephine,asciende conmigo,vuela,vuela,alto,muy alto"

Comentario

...

Gracias por tu aportación... les daré un toque sacándoles primero si han revisado el filtro de gasoil, para después tirar de la manta... ya os contaré.

Gracias de nuevo!

Comentario

...

... bueno, después de una semana en el taller... ya han averiguado el fallo del corsa. Uno de los sensores de gasoil estaba fallando y a consecuencia el coche no arrancaba. Finalmente no eran los inyectores, que estan todos a un 90% (ya que el test si que se llevó a cabo). Comentar que en el taller se han portado después de todo, comprobaron el tema del filtro de gasoil lo primero, retornos de manguitos, batería (cambiada por cierto)... Me comentó que si lo hubiese llevado a la casa, que me hubiesen cambiado todo y si la factura hubiese sido de 1500 pavos pues andando... asi que, prefiero una semana sin coche y pagar bastante menos que menos días en el taller y me peguen el sablazo...

Comentario

Vaya, a mi coche le paso igual hace unos dias y al final, ha sido lo mismo que a ti.. Que te ha costado todo?

Comentario

...

... pues al final una pasta, por la dichosa electrovalvula de presion que nueva vale 200 chopos... el tema es que me han cambiado mas cosas, 3 calentadores, bateria, electrovalvula, test inyectores y mano de obra.....................................675 chopos del ala, toma verano!

Comentario

Trabajando...
            X