Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ayuda con la compra de un Corsa

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Pues tambien veo una buena opcion pillarte un 1.2 o un 1.4 de gasolina,te vas ahorrar tonterias pq son mas sencillos sin turbos ni tonterias y ademas para ciudad solamente creo que te va a salir hasta mejor que un diesel que verdaderamente donde esta el ahorro es en viajes largos y carretera...

Respecto a los numeros ya te digo que si pq mi suegra tenia el 1.7 del corsa b y pagaba el doble que yo...

http://www.comunidadcorsa.es/modules.ph ... ic&t=20178

Comentario

Y el 1.2 de gasolina que consumos tiene? chico es que ves el precio de la gasolina y tiemblas, aunque el diesel tambien es caro siempre chupara menos no???
      De verdad que no tengo ni idea, cada vez estoy mas confuso

Comentario

Vamos a ver,un gasolina siempre va chupar mas que un diesel,tambien tendras menos averias y demas...y claro que donde se ve bien la diferencia es en viajes largos...aunque yo tb digo una cosa ya que he tenido un VW polo de sustitucion hace dos un 1.6 de 90cv y eso era una tragadera unos 7 litrosa los 100..aunque solo lo usara en ciudad yo me compraria un diesel la verdad pero siempre se ha dicho que donde renta es en carretera...no se que decirte!!jajaja,pillate el 1.3 cdti!si fueras de madrid quedabamos y te daba una vuelta para que vieras las impresiones :P

Comentario

Originalmente publicado por perry
          Y el 1.2 de gasolina que consumos tiene? chico es que ves el precio de la gasolina y tiemblas, aunque el diesel tambien es caro siempre chupara menos no???
          De verdad que no tengo ni idea, cada vez estoy mas confuso
          yo al 1.2 twinport 80cv le estoy sacando entre 7'2 y 7'7 litros a los 100, casi todo por ciudad
          Mi Corsita Corsa C 1.2 Twinport Chelycar Annihilator Edition

Comentario

casi 8 litros a los 100 se me hace mucho consumo para el día a día, tal y como esta el gasoil son casi 12€/100km...

Comentario

Originalmente publicado por perry
              casi 8 litros a los 100 se me hace mucho consumo para el día a día, tal y como esta el gasoil son casi 12€/100km...
              Son 7'5 sin hacer una conducción económica, estirando a 4000 vueltas muchas veces, dándole achuchones y rotondas apuradas... Creo que se puede bajar a 7 o casi 7 sin problema

Comentario

Si buscas economia y no prestaciones, compra un diésel atmosférico y listo. Te ahorras problemas del turbo, de erg, electrónicos, etc, etc. Y más haciendo ciudad...cuanto más sencillo, mejor, menos fallos potenciales. Y te saldrá más barato al comprarlo.

Que luego en vez de pagar 60€ de rodaje pagas 120€...pues si se te atasca la erg, si se rompe el turbo, si...a ver a qué llegan esos 60€...ni para pipas.

Ya nos contarás por cual te decantas

Comentario

Como un corsa de gasolina no hay nada...lo único malo los escapes..pero le pones uno de acero inoxidable y listo. A mi personalmente no me gustal los opel de gasoil, prefiero los de gasolina.

Comentario

Originalmente publicado por corsasrek
                    Como un corsa de gasolina no hay nada...lo único malo los escapes..pero le pones uno de acero inoxidable y listo. A mi personalmente no me gustal los opel de gasoil, prefiero los de gasolina.
                    A mi no es que me gusten los de gasolina...me gusta sea cual sea un coche gasolina mas que un diesel pero he montado en un 1.2 de 75 cv y yo tengo un 1.3 cdti de 70 cv y es como comparar el sol con la luna...el gasolina no tira un cagao...

Comentario

Originalmente publicado por tito_mase
                      Originalmente publicado por corsasrek
                      A mi no es que me gusten los de gasolina...me gusta sea cual sea un coche gasolina mas que un diesel pero he montado en un 1.2 de 75 cv y yo tengo un 1.3 cdti de 70 cv y es como comparar el sol con la luna...el gasolina no tira un cagao...
                      ahí tengo que darle la razón a tito mase, mi gasolino en las cuestas se queda sin fuelle, y en los petrolosos ayudados por el turbo no se quedan muertos en las cuestas. y para luchar contra eso la única manera es reducir, y rezar porque o se siga muriendo

Comentario

• Trabajando...
                      X