Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pequeñas cosas que e notado en el corsa opc

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Pequeñas cosas que e notado en el corsa opc

Buenas a todos e notado ciertas cosas que si bien no suponen una gran preocupacion ni merman la conduccion me gustaria que desaparecieran os ago un listado con el fin de que podais alludarme bien haciendo que desaparezcan o alludandome a aclararlas. He notado un olor a gasolina en el habitaculo no me a subido el consumo ni e notado nada raro en la conduccion por lo que no le e dado mallor inportancia .Noto como un ruido ha roce en la direccion no se si al circular despacio o al poco tienpo de arrancar parece k al soltar el enbrage tras meter la segunda marcha. La ventanilla del copiloto chirria y lo que mas molesto me parece es como un sonido a arenilla k parece provenir de dentro del enguarnecido de la puerta del copiloto y k juraria k solo suena cuando voi con la ventana vajada es como si uviera arenilla suelta dentro y ya digo es molestisimo.
    Muchas gracias si podeis alludarme en alguno de ellos pues los kiero kitar ya k x lo demas el coche no m da ni un problema todo lo contrario jajaja todo satisfacciones un saludo a todos y gracias

buenas primero de todo intenta escribir menos estilo sms tio.. de buenas eh

respecto a lo de la olor de gasolina, ami me passaba, entonces desde que pongo gasolina le doy mas vuelta al tapon y ya no me huele.

Comentario

Jajajaja lo siento la costumbre del watshap ya saves.... Pues el tapon tiene un maximo de giro...digamos que al llegar al maximo el tapon se queda suelto sin enroscar y hace un " klik" " klik" saves de todas formas lo e probado aver que pasa pero lo tenia enroscado al maximo..... Esque huele mucho sobre todo cuando le aprieto es un olor que invade todo el habitaculo m preocupa ya un poco la verdad

Comentario

Por otro lado aver si alguno saveis esplicarme para k sirve una especie de conexion o algo raro que lleva el opc justo donde deveria de ir el apoyabrazos que parece para poner un movil ay o algo....ya digo es raro un saludo y gracias

Comentario

sera entrada de Ipod o algo de esto

lo del giro,no te rozaran los discos?

lo de la ventana creo que le daban algun producto o algo q son las gomas de la ventana.

y lo de la gasolina miraria por el motor si pierde algo,mismo el filtro del combustible o en el tanque.
          "hey josephine,asciende conmigo,vuela,vuela,alto,muy alto"

Comentario

No no la entrada aux.la tiene donde la palanca de cambio en un primcipio parece para acoplar un apoyabrazos....
            Lo de los discos ni idea la verdad por que ya digo solo pasa o se percibe al salir con el coche hace como un roce que desaparece a los 3,4 segundos ......
            Y lo de la gasolina me tiene rallao la verdad x k huele bastante no se aver si alguien le ha sucedido en el opc y me puede ayudar aun asi gracias a todos!

Comentario

No no la entrada aux.la tiene donde la palanca de cambio en un primcipio parece para acoplar un apoyabrazos....
              Lo de los discos ni idea la verdad por que ya digo solo pasa o se percibe al salir con el coche hace como un roce que desaparece a los 3,4 segundos ......
              Y lo de la gasolina me tiene rallao la verdad x k huele bastante no se aver si alguien le ha sucedido en el opc y me puede ayudar aun asi gracias a todos!

Comentario

Seguro que no te consume mucho? Seguro que no tiene fugas?

Nada de lo que pones me pasa a mí, supongo que será porque es mas nuevo pero algo de las ventanillas creo que ya se a hablado. No te sonara la puerta como que no acaba de encajar? Porque es bastante común en algunos...

De todas formas, creo que tienes 6 meses para reclamar cualquier cosa que tuviera el coche a quien te lo vendió
                sigpic

Comentario

Yo tengo un opc y lo de la gasolina no me ha pasado, y lo del apoya brazos nose a que te refieres, sacale una foto para verlo.

Es el restyling o el anterior?

Comentario

El consumo lo tengo en 9/100 asike es bastante bueno y no m a suvido ni nada desde que me huele asi....no a canbiado nada del coche si k es verdad k suele ser cuando le piso....
                    Y lo de la conexion no le puedo hacer una foto x k me meto aqui por el movil pero esta justo despues del freno de mano ya digo donde iria el apoyabrazos y es como una placa con 4 patillas k se ve que hay encaja algo y tiene como una placa para que haga conexion algo electrico....gracias y un saludoo

Comentario

El consumo lo tengo en 9/100 asike es bastante bueno y no m a suvido ni nada desde que me huele asi....no a canbiado nada del coche si k es verdad k suele ser cuando le piso....
                      Y lo de la conexion no le puedo hacer una foto x k me meto aqui por el movil pero esta justo despues del freno de mano ya digo donde iria el apoyabrazos y es como una placa con 4 patillas k se ve que hay encaja algo y tiene como una placa para que haga conexion algo electrico el coche es del año 2007....gracias y un saludoo

Comentario

El mio es del 2010 y no tiene ninguna clavija como dices , lo siento!!

Comentario

Aaammm pues no se tio....aver si m hacerco a la opel.sino y aver que me dicen gracias de todas formas tio

Comentario

Hola, marcopc vamos por partes.

-Lo del olor: eso es normal si solo te huele cuando le aprietas es normal, todos los motores gasolina tienen un olor peculiar al apretarle bien.

-Lo del conector junto el freno de mano: eso es para comunicar un teléfono móbil con el sistema de audio sin ser por Bluetooth con una base especifica según marcas de teléfono (el mio también trae eso).

-La ventanilla: ami nunca me ha pasado pero parece ser que es algo bastante común en los corsas D (supongo que con algún producto tipo aceitillo se soluciona).

-La dirección: no se decirte..a menos que sea un ruido fuera de lo normal igual no es nada, ten en cuenta que es eléctrica y otra cosa haber si va a ser el ABS cuando hace el test de comprobación al arrancar y pasar de 10km/h que hace un tok tok tok.

Espero haberte solucionado alguna duda, saludos.
                            IvánR.S

Comentario

Buenas ivan me as solucionado todas las dudas maquina! Jajajamuchas gracias tio lo de la direccion segun lo cuentas es eso fijo sin duda y lo del olor la verdad k huele sienpre pero no es normal por que huele mucho si k mas aun si le pisas o kizas que yo ya me enparanoio con el holor...pero nose esta en el taller que me tenian que pintar el paragolpes y me ivan a echar un ojo aver que sacaban x hay...cuando sepa algo lo pondre por aqui por si le pasa a alguien mas que sepa que es.gracias tio te debo un birrita jeje un saludo

Comentario

Trabajando...
                              X