|
|
Buenas a todos e notado ciertas cosas que si bien no suponen una gran preocupacion ni merman la conduccion me gustaria que desaparecieran os ago un listado con el fin de que podais alludarme bien haciendo que desaparezcan o alludandome a aclararlas. He notado un olor a gasolina en el habitaculo no me a subido el consumo ni e notado nada raro en la conduccion por lo que no le e dado mallor inportancia .Noto como un ruido ha roce en la direccion no se si al circular despacio o al poco tienpo de arrancar parece k al soltar el enbrage tras meter la segunda marcha. La ventanilla del copiloto chirria y lo que mas molesto me parece es como un sonido a arenilla k parece provenir de dentro del enguarnecido de la puerta del copiloto y k juraria k solo suena cuando voi con la ventana vajada es como si uviera arenilla suelta dentro y ya digo es molestisimo.
Muchas gracias si podeis alludarme en alguno de ellos pues los kiero kitar ya k x lo demas el coche no m da ni un problema todo lo contrario jajaja todo satisfacciones un saludo a todos y gracias
Muchas gracias si podeis alludarme en alguno de ellos pues los kiero kitar ya k x lo demas el coche no m da ni un problema todo lo contrario jajaja todo satisfacciones un saludo a todos y gracias

Comentario