Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Problema con Alternador Corsa C 1.3 CDTI

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Problema con Alternador Corsa C 1.3 CDTI

Buenas,

Os comento lo que me ha pasado hoy, la luz de la bateria se encendia y se apagaba, he ido donde el alternado y suena mucho al tipico ruido de rodamiento, Puede ser las escobillas? Sabeis si en este alternado se pueden cambiar? Mañana lo desmontare.

Un saludo

Re: Problema con Alternador Corsa C 1.3 CDTI

Originalmente publicado por spain
    Buenas,

Os comento lo que me ha pasado hoy, la luz de la bateria se encendia y se apagaba, he ido donde el alternado y suena mucho al tipico ruido de rodamiento, Puede ser las escobillas? Sabeis si en este alternado se pueden cambiar? Mañana lo desmontare.

Un saludo
    fallo comun en los corsas astras vamos en los opel en general
    si lo cambias no le pongas el de la marca valeo que son los que vienen de serie en los corsas y son los que dan problemas

Comentario

el coche tiene 145.000kms es normal que ya falle?.

He mirado en el EPC no sale nada de las escobillas, Que me recomiendas que compre uno de recostrucion o ir a un desguace?

Un saludo

Comentario

el coche tiene 145.000kms es normal que ya falle?.

He mirado en el EPC no sale nada de las escobillas, Que me recomiendas que compre uno de recostrucion o ir a un desguace?

Un saludo
        mucho te ha durado el alternador normamente mas de los 100.000 no duran
        el mio a los 85.000 dijo hasta aqui
        te aconsejo que lo compres recostruido y que no sea de la marca valeo que son los que vienen de serie y son los que fallan ,del desguace no sabes si esta bien o mal y sera el de serie que sera un valeo y son los qe dan problemas

Comentario

Yo acabo de cambiar el mio a los 125000km y es de la marca Hella,me costo reconstruido 300€ con correa de accesorios y mano de obra...

http://www.comunidadcorsa.es/modules.ph ... ic&t=20178

Comentario

Gracias,

He visto en la pagina de Oscaro por 140€ entregando el mio de la Marca Lucas,

He visto en Ebay usados en Europa por 70€

Sabeis si es muy dificil quitarlo?

Un saludo

Comentario

A mi me lo hicieron en el taller y lleva bastante rollo(creo)por donde esta situado...

Comentario

Por lo que he mirado esta un poco justo donde se encuentra ubicado,

Hay de varios Amperios de cuento lo compro?

Un saludo

Comentario

Creo que el mio es de 100...esta justo al lado izquierdo del motor abajo y al fondo lo veras...

Comentario

Buenas,
                    Acabo de desmontar el Alternador y lo que esta roto es la polea donde va la correa, lo giro con la mano y patina a veces y no gira con el embobinado siempre esto esta mal verdad? Voy a desmontarlo y os comento.

Un saludo

Comentario

Bueno no puedo quitar la Polea necesito un extractor especial, he estado mirando por internet y el extractor y rodamiento se me quedaria sobre los 80€

La averia que decis que es tipica en este Alternador es que se rompe el rodamiendo de la polea?
                      Un saludo

Comentario

Bueno no puedo quitar la Polea necesito un extractor especial, he estado mirando por internet y el extractor y rodamiento se me quedaria sobre los 80€

La averia que decis que es tipica en este Alternador es que se rompe el rodamiendo de la polea?
                        Un saludo
                        no. la averia esque se rompe el alternador directamente

Comentario

mi cuñado en un zafira de 2005 lo cambió 2 veces con solo 70.000 Km. ¿Sabeis si en los últimos Opel se ha corregido este problema o siguen fallando?

Comentario

en los astras h fallaban tambien y en los vectras tambien

Comentario

A mi lo que se me a roto es la polea/embrague no la venden suelta, he visto en una web y cuesta 70€ pero luego tendria que comprar un extractor que cuesta unso 25€ aqui me piden 250€ por un Alternador y encontrando en Alemania por 180€ que no se que hacer.

Un saludo

Comentario

Trabajando...
                              X