Y si te coges un alternador de desguace? igual esa pieza la tienes bien y se la puedes cambiar... (no sé cuánto te costará, es una sugerencia)
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Problema con Alternador Corsa C 1.3 CDTI
Colapsar
X
-
Cambiar un alternador por uno nuevo o reconstruido, habiendo la posibilidad de repararlo nosotros, en estos tiempos de crisis es tirar el dinero.
Los alternadores suelen fallar por desgaste de rodamientos, de escobillas o el regulador del mismo, incluso en algunos modelos estas dos piezas van en la misma, por lo que cambiando la pieza en cuestion, tendremos un alternador totalmente operativo, vamos, como uno reconstruido, que al fin y al cabo, es lo que hacen.
Yo le cambie las escobillas al alternador del astra y aqui sigue dando guera despues de mas de 14 años y llevando equipo de musica.
PD: Subete unas fotos de la polea de ese alternador, pq puede que la comparta con mas modelos.C20XE Powerrrrr
Comentario
-
Buenas,
He encontrado poleas pero no es la misma, esta por lo visto tiene embrague,
os dejo una foto de mi alternador,

Esto es lo que encontrado
http://www.ebay.de/itm/ws/eBayISAPI.dll ... TQ
E:1123
Comentario
-
Si estas seguro de que sea la polea lo que falla, cambiala, ya que un alternador es mucha pasta, no se como andaras, pero si eso le limpias, le compruebas las escobillas, cambias la polea y alternador para otro tanto.
Nose el motivo de que la polea lleve embrague, puede ser para variar la velocidad del mismo en determinadas ocaciones, pero a una malas, se pone una polea fija y pista, jeje
PD: He mirado el precio de la polea en la opel y ronda los 120 euros, jajaC20XE Powerrrrr
Comentario
-
Pedir un alternador de desguace es como gastarte la pasta en una tragaperras (tienes mas posibilidades de perderlo, jeje)
Si se pudiera montar una polea fija, es tan facil como adaptar la tuya de tal manera que no baile (pegamento, soldandola, nose...) pero habria que saberlo de fijo.C20XE Powerrrrr
Comentario

Comentario