Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la AYUDA para familiarizarte con las funciones del foro. Será necesario que te registres para que puedas dejar respuestas o crear tus propios mensajes.
el ET normalmente lo pone la llanta o por la parte de atras de los radios o entre los huecos de los tornillos, tienen q ponerte eso, ET35,ET38,ET49.....el q corresponda.
yo solo os digo una cosa a los q os rocen las ruedas atras, la mejor solucion es, primero quitar los tornillos q sujetan el aliten de plastico (solo los del medio q es donde pega la rueda), y si aun asi sigue pegando el segundo paso es es abrir un poco las aletas, no tngais miedo q no rompen, podeis hacerlo o con martillo de goma o tirando con las manos o con un gato, no penseis q hay q desplazar la aleta 1 metro pa fuera, es solo unos milimetros a lo mejor por lo q pega, y procurar dejar las aletas igual de sacadas xq sino keda feo.
yo despues de kitar los tornillos y abrir aletas se acabo el problema, y es mas aunq pege la rueda en la aleta no pasa nada, no es un roce constante q pueda causar daños al neumatico, lo rozara un poco por su lado exterior y punto. no se os va a rajar y reventar ni nada x el estilo.
¿Las ruedas tuyas Rotvic las compraste por internet? ¿si compras 8 gomas salén más baratas?¿como cuanto?xDD
Me las consiguió mi padre por 36€ cada una en un servicio Michelin montadas y contrapesadas y las pagué con lo que me dieron por las llantas originales de 14"
Procesamos datos personales sobre los usuarios de nuestro sitio, mediante el uso de cookies y otras tecnologías, para ofrecer nuestros servicios, personalizar la publicidad y analizar la actividad del sitio. Podemos compartir cierta información sobre nuestros usuarios con nuestros socios de publicidad y análisis. Para obtener detalles adicionales, consulte nuestra Política de privacidad.
Al hacer clic en "ACEPTO" a continuación, acepta nuestra Política de privacidad y nuestro procesamiento de datos personales y prácticas de cookies como se describe en este documento.
Comentario