Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

[Corsa B] Tirones al acelerar/decelerar en marchas cortas

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• [Corsa B] Tirones al acelerar/decelerar en marchas cortas

Buenos días, os comento, hoy cogí el coche para un trayecto corto por ciudad y he notado (ostensiblemente) que el coche pega tirones al acelerar/decelerar en marchas cortas, es como si durante un pequeño intervalo de tiempo el motor no respondiese e inmediatamente después continuase acelerando.
    ¿Cuál creeis que pueda ser el motivo, bujías, cables, bobina, carburador,... ? llevo ya demasiado dinero metido en él y ya no sé si me compensa seguir arreglando cosas o meterme en otro coche de segunda mano.
    Es un Corsa B del '94, motor C12NZ carburación, hace dos dias que lo llevé a cambiar el cable del freno de mano como último recurso a un problema con el bloqueo de las ruedas traseras con la humedad, tiene nuevas las correas de distribución y alternador, junta del carter, motor de arranque (tuve que cambiarlo porque se quedaba "agarrotado"), suspensiones, neumáticos y tubo de escape, cambiadas las bujías, filtro de aire, filtro de aceite y aceite (10W40) hace unos 10.000Km
    Gracias por vuestra ayuda

y esos tirones a que rango de gas son?
    digo,si en ese momento que da tirones,aceleras mas,le sigue pasando?
    si le sigue pasando podemos tener problemas de tomas de aire.
    "hey josephine,asciende conmigo,vuela,vuela,alto,muy alto"

Comentario

No me he fijado exactamente, pero entre 1500-2500rpm. Pega tirones aunque no levante el pie del acelerador, parece que empeora notablemente con la humedad, porque hoy, por ejemplo, ha ido bastante mejor que el viernes.

Comentario

mi corsa b tambien da tirones, pero nose parece que tu problema es mas grave. En mi caso hoy cuando e arrancado el coche a las 7:20 de la mañana hacia 8 grados de temperatura y cuando e puesto segunda pues han sido como unos 50 metros con tironcillos de que esta frio, eso si despues de unos 2 o 3 minutos lo e puesto en cuarta a 70 km/h y como todos los dias se nota durante unos segundos unos tirones pero muy pequeños que aveces ni me doy cuenta. aunke hay veces que si lo cojo a la 13:00 tanto en segunda como en cuarta da tironcillos, pero ya te digo no me mosquea porke tiene 12 años el coche y creo que sera normal,aparte con unos tristes 60cv,ejej.

www.ComunidadCORSA.com

Comentario

si es carburacion has probado hacer una limpieza de este y cambiar las membranas ?

Comentario

• Trabajando...
          X