wenas, nuevas noticias de este corsa es una ruina,hoy he cambiado la bateria, ya desaparecido el silbido ademas de haber bajado las revoluciones a 2.000 de 3.000 de las que se ponia antes, el propio mecanico que me dijo de cambiarle el captador de corriente del cigueñal se a quedado flipao. ya que el silbido pensaba que era de la calefaccion y los tirones y cortes de corriente del captador, pero al poner la nueva bateria a desaparecido los tirones han bajado las revoluciones y desaparecido el silbido,caso inexplicable para mi y el mecanico, ya que la antigua bateria daba corriente al arrancar sin problemas podias poner las radio a tope una hora que despues arrancaba normal y bajaba los elevalunas bien.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
revolucionado
Colapsar
X
-
caso inexplicable no,todo funciona con corriente,si el que la suministra no da la tension correcta ni el rendimiento estimado,todo falla
si a ti te funciona el corazon la mitad de lo que deberia,viviras mal y no podras rendir al 100%,a la mecanica le pasa lo mismo,no solo funciona con gasolina,ai unidades electricas que requieren un potencial para funcionar,y hacer funcionar la mecanica."hey josephine,asciende conmigo,vuela,vuela,alto,muy alto"
Comentario
-
pero el caso es que la bateria tenia corriente suficiente como para estar 1 hora funcioando la radio con el coche parado y despues arrancar sin problemasOriginalmente publicado por Y17DTcaso inexplicable no,todo funciona con corriente,si el que la suministra no da la tension correcta ni el rendimiento estimado,todo falla
si a ti te funciona el corazon la mitad de lo que deberia,viviras mal y no podras rendir al 100%,a la mecanica le pasa lo mismo,no solo funciona con gasolina,ai unidades electricas que requieren un potencial para funcionar,y hacer funcionar la mecanica.
Comentario
-
eso no implica nada
por poder puede funcionar asi como dices y no pasa nada
pero si se le pide fuerza y no rinde,para alimentar a todos....malo..
PD:revisa el alternador,por si se comio la bateria vieja,y te puede pasar lo mismo con esta,pues,una vez el coche arrancado la bateria no se usa,y quien abastece a todos es el alternador,si este no da abasto,se tira de bateria."hey josephine,asciende conmigo,vuela,vuela,alto,muy alto"
Comentario
-
acavo de ver bien la bateria vieja y tenia liquido por las juntasOriginalmente publicado por Y17DTeso no implica nada
por poder puede funcionar asi como dices y no pasa nada
pero si se le pide fuerza y no rinde,para alimentar a todos....malo..
PD:revisa el alternador,por si se comio la bateria vieja,y te puede pasar lo mismo con esta,pues,una vez el coche arrancado la bateria no se usa,y quien abastece a todos es el alternador,si este no da abasto,se tira de bateria.
Comentario
-
arrancas el coche,y con un tester mides la bateria y no debe bajar de 13 y no debe pasar de 14.5 al acelerar el motor,deberia ponerse en 14 o casi al pasar de las 2.000 y mantenerse en ese valor asta el corte del motor.
con tal de que lo midas arrancado,y a las 2.000 / 2.500 para comprobar que aguanta es suficiente."hey josephine,asciende conmigo,vuela,vuela,alto,muy alto"
Comentario
-
lo haria pero no tengo ningun aparato para medir corriente de todas formas muchas graciasOriginalmente publicado por Y17DTarrancas el coche,y con un tester mides la bateria y no debe bajar de 13 y no debe pasar de 14.5 al acelerar el motor,deberia ponerse en 14 o casi al pasar de las 2.000 y mantenerse en ese valor asta el corte del motor.
con tal de que lo midas arrancado,y a las 2.000 / 2.500 para comprobar que aguanta es suficiente.
Comentario
-
bueno, despues de estar un cuarto de hora con mi coche dando vueltas,vuelven los mismos sintomas anteriores vuelve a silbar la bateria que no es la misma de antes y cuando el coche a cogido temperatura an vuelto a estar acelerado en 2.500 revoluciones, yo ya no se que hacerle solo a sperar que tenga algo de pasta y llevarlo a algun taller y que me quieran meter un clavazo por inventars alguna averia cara, ya que aqui la mayoria de los mcanicos o son careros o baratos pero chapuzeros
una nota informativa que no se si tiene mucha importancia la 1º vez que me dio los sintomas el coche fue despues de un dia de llubia y a raiz de ese dia todos an sido problemas asta que cambie la bateria, hoy tambien a llobido y a empezado de nuevo el cuento de nunca acavar
Comentario
-
revisa lo de la bateria que te dije,suele costar 8€ el aparato en el carrefour.
mira si el alternador carga la bateria,porque no me extrañaria que se comiese la nueva
eso parece mas de averia de masas,por eso el coche se vuelve loco cuando caen 4 gotas."hey josephine,asciende conmigo,vuela,vuela,alto,muy alto"
Comentario
-
yo ya te dije que me parecia muy raro que la bateria silvase pero bueno.
De todas formas si la lluvia es tu enemiga.....va a ser la bobina o el distribuidor!!
No viene al caso pero a mi hermano le pasaba lo mismo en el Toledo, hasta que el otro dia le dejo tirado y lloviendo a cubos!!! ayer le cambie la bobina y...........ralenti estable, arranca a la primera y no se para, por lo tanto problemas solucionados.
SaludosA mi me daban dos.......................GSI´S

Comentario
-
buenas, esta tarde me decidi a cotillear el alternador,por si habia algun cable suelto, que dicen que suele pasar,pues bueno llego al coche y... blaff el cierre centralizado fuera de juego, la bateria termino de descargarse.me dirijo al motor y... shissss la bateria silbando titanic, y eso que no me acerco por el coche desde antes de ayer(supongo que se ha quedado silbando desde la ultima vez que lo arranque(con la otra bateria no pasaba, paraba del silbar al rato)pues bueno me pongo al lio a mirar por donde van los cables del alternador los localizo, les jalo subemete por si estubiesen suelto pero nada los 2 que encontre estaban bien puestos,pero derrepente me fijo que un cable pasa por el alternador va como para el bloque del motor su acccebilidad es minima con ayuda de un destornillador empiezo a moberlo y parece suelto, despues de bastante tiempo intentando sacar ese cable del bloke motor me di cuenta que parecia un cable de alambre con su estremo una especie de tuerca o ficha, no lo pude ver bien xq esa parte es complicado de ver, crey que era un cable suelto pero va metido por el motor lo que mas me extraño fue que ese cable bien fuese electrico o de alambre (tipo al de acelerador pero mas fino)estaba flojo, aber si me podeis decir si sabeis que cable es y que funcion hace, va justo x debajo del alternador pero pegado al mismo y directamente direccion al bloke de motoro por esa parte no pude ver bien
Comentario
|
|

Comentario