Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la AYUDA para familiarizarte con las funciones del foro. Será necesario que te registres para que puedas dejar respuestas o crear tus propios mensajes.
Hola buenas, quiero y necesito cambiar las bujias a mi corsita, le quite los cables para verlas y estan antigusimas. Fui a pedirlas a una tienda de recambios y para mi modelo habia dos tipos, de un electrodo y de dos. algien sabe cual es sin desmontarla? y si es de uno, podria ponerle la de dos ( ganaria algo) ?
Para rectas motores y para curvas cojones. Opel Corsa B 1.2
Mi consejo es que las compres en la Opel. Por el número de motor te daran las adecuadas y tienen muy buen precio, prácticamente igual a las que puedas encontrar por ahí en las tiendas de recambios.
Yo las cambie a principio de verano y he notado una gran suavidad de marcha, así como una pequeña disminución de consumo.
Te aconsejo que vayas con el número de motor apuntado en un papel. Igual no te lo piden, pero sino te van a hacer dar una vuelta más.
Puedes encontrarlo (bajo una capa de mugre normalmente) en el bloque motor, en la parte superior, justo debajo de la culata, en el extremo derecho según miras el motor, en una especie de saliente que hay.
Procesamos datos personales sobre los usuarios de nuestro sitio, mediante el uso de cookies y otras tecnologías, para ofrecer nuestros servicios, personalizar la publicidad y analizar la actividad del sitio. Podemos compartir cierta información sobre nuestros usuarios con nuestros socios de publicidad y análisis. Para obtener detalles adicionales, consulte nuestra Política de privacidad.
Al hacer clic en "ACEPTO" a continuación, acepta nuestra Política de privacidad y nuestro procesamiento de datos personales y prácticas de cookies como se describe en este documento.
Comentario