Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Bujias Corsa B 1.2 1994 45cv

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Bujias Corsa B 1.2 1994 45cv

Hola buenas, quiero y necesito cambiar las bujias a mi corsita, le quite los cables para verlas y estan antigusimas. Fui a pedirlas a una tienda de recambios y para mi modelo habia dos tipos, de un electrodo y de dos. algien sabe cual es sin desmontarla? y si es de uno, podria ponerle la de dos ( ganaria algo) ?
    Para rectas motores y para curvas cojones. Opel Corsa B 1.2

Mi consejo es que las compres en la Opel. Por el número de motor te daran las adecuadas y tienen muy buen precio, prácticamente igual a las que puedas encontrar por ahí en las tiendas de recambios.

Yo las cambie a principio de verano y he notado una gran suavidad de marcha, así como una pequeña disminución de consumo.

Comentario

te are caso, iré a la opel, con llevarle los papeles del coche ya me las darán no?

Comentario

si,con eso deberia llegarles,pero no me extrañaria que te pregunten que modelo de radio tienes

ademas,se aconseja usar bujias opel al igual que la valvulina de la caja de cambios.
        "hey josephine,asciende conmigo,vuela,vuela,alto,muy alto"

Comentario

Te aconsejo que vayas con el número de motor apuntado en un papel. Igual no te lo piden, pero sino te van a hacer dar una vuelta más.

Puedes encontrarlo (bajo una capa de mugre normalmente) en el bloque motor, en la parte superior, justo debajo de la culata, en el extremo derecho según miras el motor, en una especie de saliente que hay.

Debe poner: C12NZ XXXXXXXXX

Comentario

tu lleva la documentacion,que parece que ultimamente apuntan los numeros de chasis que siguen vivos,sera por si an cambiado de piezas en el montaje.
            "hey josephine,asciende conmigo,vuela,vuela,alto,muy alto"

Comentario

como te dicen los compañeros.............las bujias de la Opel son las que mejor le van
              A mi me daban dos.......................GSI´S

Comentario

pues me voy a hacercar a por ellas, muchas gracias ya os contare que tal!

Comentario

ya se las e cambiado, la verda, noto como un poquito mas de respuesta... en el consumo ya se vera. Gracias

Comentario

• Trabajando...
                  X