Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

NECESITO AYUDA JUNTA DE CULATA !!!!

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• NECESITO AYUDA JUNTA DE CULATA !!!!

Hola !!!
    Estoy Bastante preocupado
    Tengo un opel corsa olimpyc edition del 2000 1.4 con con aire acondicionado y direccion asistida 155000 km tengo la junta de culata jodida ,los sintomas son agua lechosa y pasan gases al circuito de refrigeracion cambie la bomba de agua y correa de distribucion y aproximadamente le abre hecho unos 6000 km y hoy cuando le he quitado las tapas a la correa para levantar la culata he observado que pierde un poco de aceite por el reten del cigueñal y la correa la va gastando en los dientes del piñon del cigueñal hay como finas virutas del la correa alrededor de los dientes del piñon del cigueñal pero tampoco se ve la correa en mal estado me imagino que la correa la puse demasiado tensa.
    Me he descargado el el manual del taller del coche de este foro y creo que es de gran utilidad pero veo que necesito un buen empujon de gente profesional con instrucciones y consejos.
    Mis principales dudas:
    -Como limpiar sin dañar el bloque motor y la culata de suciedad de la antigua junta.
    -Como poner la correa de distribucion en la tension adecuada.
    No veo como opcion llevar el coche al taller ya que estoy viviendo en australia y aqui los mecanicos dan miedo y ya he gastado mucho dinero en el coche.

Espero que me podais ayudar muchisimas gracias de antemano!!!

desde australia?
    joder si que llega el foro lejos

el bloque y la culata limpialos con gasolina,alludandote de un cuchillo o una navaja para sacar lo gordo que no te salga bien,la limpias con una brocha con gasolina y frotando con un trapo.

la correa de distribucion,deberia tener tensor automatico,en tal caso,si lo tienes,cambialo,pues si se deshace la correa esta dañado,si no lo tienes,miraria si lo ai disponible para tu motor.

la correa tiene que tener una tension especifica,si no recuerdo mal,y para dejarla a ojo,tiene que quedar apretada,de tal forma que con la mano puedas doblarla 90 grados con los dedos,para un lado y para otro,pero mejor compra el aparato para medir la tension que le pones,es mas fiable.

AVISO:
    viendo tu presentación:

http://www.comunidadcorsa.es/modules.ph ... ic&t=24995

hace cuanto tienes el coche?
    si esperas que sea junta de la culata no lo dejes pasar,pues se puede denunciar al vendedor por averia importante no declarada en el cocntrato de compra,pudiendo devolver el dinero y el coche.

si te decides a que es la junta,y a ver que opinan los demas compañeros,no esperes y levantala,que si lo es,se puede denunciar.
    "hey josephine,asciende conmigo,vuela,vuela,alto,muy alto"

Comentario

MUCHAS GRACIAS Y17DT !!!!!!!!!!
      Ha sido un exito !!!!!!!
      Tambien gracias a este foro , que pude conseguir el manual de mecanico.
      Puse el motor en marcha hace dos dias y va todo perfecto , la verdad que no me lo creo.
      El coche lo compre hace 5 meses pero tambien tube problema nada mas comprarlo para registrarlo por que fuy a Victroad (es Trafico de Australia) y me informe que para poder registrar el coche a mi nombre y me digeron que solo tenia que pasar el roadworty (la ITV) y registrarlo.Y eso hice pase el roadworty y cuando fuy a registrarlo me dijeron que el coche era un writeoff (estaba dado de baja) habia estado involucrado en un accidente y tenia que verlo un ingeniero para darme el visto bueno y que el coche estaba en condiciones.Esto pude solucionarlo gracias a una persona que conoci aqui en australia le estuve haciendo algunos trabajos en su casa y casualidades de la vida este buen hombre se dedicaba a comprar coches siniestrados y venderlos el me soluciono la papeleta me llevo a unos chapistas y me hicieron un reporte de que el coche estaba reparado y con eso y 500 dolares pude ponerlo en la carretera pero la verdad es que el coche me esta volviendo loco.
      Cuando descubri que el coche estaba writeoff fuy a la policia para denunciar al vendedor y la respuesta que tube fue que no podia hacer nada mas que pasar el marron a otro vendiendolo sin decir nada ,esa fue la recomendacion de un policia.
      y bueno aqui estoy contra viento y marea.
      La verdad es que tambien paso de abogados y perder el tiempo asumi la situacion y el unos meses vendere el coche y me ire de Australia
      Espero que esta averia sea la ultima.
      Muchas gracias
      Un saludo !!!

Comentario

pues el post se merece....unas fotos del coche!!!!!
        "hey josephine,asciende conmigo,vuela,vuela,alto,muy alto"

Comentario

Trabajando...
        X