Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Perdida de agua en corsa b

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

y si no es mucho pedir tambien a la bomba de agua del motor,por si pierde en su polea,si no sabes cual es,sacale una foto a la correa que tienes a la vista,pero que se vean las poleas lo mas posible

y los tubos que entran al radiador del interior,los tendras por detras del motor en la mitad,viendo el coche de morro.
    "hey josephine,asciende conmigo,vuela,vuela,alto,muy alto"

Comentario

Creo que os he liado jajajaja con suelo de copiloto me refiero al de la calle ademas k veo el agua caer y viene de donde esta la bomba pero no sabia si por ahi habia manguitos y tal, ademas si es la bomba la k me lo tira porque he ido al taller y me cagado en el un par de veces vamos pero en fin que ha perdio una clienta por lo bien que lo ha echo y por mentiroso y trapala...porque creo que me puso una usada o jo ke cambio la mia pero en fin con mis dos experiencias y todo lo que estoy leyendo en internet estoy aprendiendo bastante

Comentario

Lo llevare al mio de toda la vida que pieza que me cambia me da la vieja y lo cambia delante mia todo si no es muy dificil...pero en fin...entre veterinarios y mecanicos este mes ni pa pipas jajaja

Comentario

al final era lo que yo decia.....bomba de agua!! Yo siempre que me toca hacer distribuciones le pregunto al cliente, oye la bomba de agua no tiene fuga, te la cambio de todas formas o no, hay gente que se arriesga y no la cambian y otro que si que la cambian.
          El tema es si la otra vez te cobro la bomba o no, si te lo cobro y la cambio, estara en garantia
          A mi me daban dos.......................GSI´S

Comentario

Este y17dt que no se entera de na, jajaja.

Lo que tienes que hacer es volver a donde te cambiaron el motor y la supuesta bomba a que te lo vuelvan a reparar a coste cero, toda reparacion tiene garantia, asique vete a reclamar un trabajo mal hecho.
            C20XE Powerrrrr

Comentario

De toas formas gracias a todos muy amables jeje pense que nadie me haria caso con mi corsita ya he aprendidomucho de aqui a nada le meto yo mano al coche jajaja es broma!!!que soy una manazas y la lio

Comentario

Pd: es el.taller al que me he dirigido pero creo que es un sinverguenza y caradura...hay de todo en este mundo

Comentario

Pues si lo mejor es ponerle una denuncia en la oficina del consumidor y ir a otro taller con gentuza asi 1 si y 2 mejor que no.

Comentario

Originalmente publicado por tota_cr250
                    Este y17dt que no se entera de na, jajaja.
                    doy fé
                    "hey josephine,asciende conmigo,vuela,vuela,alto,muy alto"

Comentario

Trabajando...
                    X