buenas, despues de tener varios problemas con el coche, ya me han confirmado que el alternador manda demasiada electricidad a la bateria,¿cuales son las causas o los componentes del motor que hacen posible esta averia? que cosas deveria comprobar?
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
alternador escoñado
Colapsar
X
-
Es muy sencillo y lo puedes hacer tu en casa sin mucha herramienta, si quieres, subennos una foto para saber cual es tu alternador y te diremos la pieza a cambiar, aunque si vas a un taller a pedirla, ya cuando te la den sabrias que pieza es e incluso como cambiarla.
Aprovecha y revisale las escobillas, que no esten muy gastadas y si eso pues se las cambias y ya pues engrasas un poco los rodamientos y tendras alternador para otra buena temporada.C20XE Powerrrrr
Comentario
-
lo primero que tienes que hacer es quitar la masa de bateria para que no te lleves ninguna sorpresa xD
y luego pues depende del coche que tengas, si es un Corsa A es facil facil, si es un B dependera si tenga Aire y direccion Asistida o solo 1 de las 2 cosasA mi me daban dos.......................GSI´S

Comentario
-
tenia pensado desconectar la bateria para no llevarme ninguna descarga, y mi coche es un b gasolina del 93 si tiene aire acondicionado pero no direccion asistidaOriginalmente publicado por cresko_gsilo primero que tienes que hacer es quitar la masa de bateria para que no te lleves ninguna sorpresa xD
y luego pues depende del coche que tengas, si es un Corsa A es facil facil, si es un B dependera si tenga Aire y direccion Asistida o solo 1 de las 2 cosas
Comentario
-
Jesus el mio es un B básico y cuando le quité el alternador tenía 3 tornillos, dos arriba y uno abajo. Espero que te haya ayudado.Nací en 1993. Cada movimiento de mi vida es una amenaza para la tuya. Soy un Corsa, guerrero de día y de noche, 98 octanos a capricho y Opc por las quedadas. LA VIDA ES UN TRAMO PARA VIVIRLO AL CORTE!!! OLEGARIO´S POWER!!!!!!!!!!!!
A falta de Pan buenas son galletas, Bienvenido Peugeot 206 gti fase 1
Comentario
|
|

Comentario