Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

alternador escoñado

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• alternador escoñado

buenas, despues de tener varios problemas con el coche, ya me han confirmado que el alternador manda demasiada electricidad a la bateria,¿cuales son las causas o los componentes del motor que hacen posible esta averia? que cosas deveria comprobar?

cambia de regulador y solucionado.
    va en el alternador mismo.
    "hey josephine,asciende conmigo,vuela,vuela,alto,muy alto"

Comentario

Originalmente publicado por Y17DT
      cambia de regulador y solucionado.
      va en el alternador mismo.
      existe algun brico?mas que na para hacerme la idea de como hacerlo jejeje

Comentario

Es muy sencillo y lo puedes hacer tu en casa sin mucha herramienta, si quieres, subennos una foto para saber cual es tu alternador y te diremos la pieza a cambiar, aunque si vas a un taller a pedirla, ya cuando te la den sabrias que pieza es e incluso como cambiarla.

Aprovecha y revisale las escobillas, que no esten muy gastadas y si eso pues se las cambias y ya pues engrasas un poco los rodamientos y tendras alternador para otra buena temporada.
        C20XE Powerrrrr

Comentario

aun no e desmontado el alternador eta tarde me pondre manos la obra,lo que si me dado cuenta que es muy poco accesible el alternador.cuales pasos e de seguir y que sera lo mas complicado?

Comentario

lo primero que tienes que hacer es quitar la masa de bateria para que no te lleves ninguna sorpresa xD
            y luego pues depende del coche que tengas, si es un Corsa A es facil facil, si es un B dependera si tenga Aire y direccion Asistida o solo 1 de las 2 cosas
            A mi me daban dos.......................GSI´S

Comentario

Originalmente publicado por cresko_gsi
              lo primero que tienes que hacer es quitar la masa de bateria para que no te lleves ninguna sorpresa xD
              y luego pues depende del coche que tengas, si es un Corsa A es facil facil, si es un B dependera si tenga Aire y direccion Asistida o solo 1 de las 2 cosas
              tenia pensado desconectar la bateria para no llevarme ninguna descarga, y mi coche es un b gasolina del 93 si tiene aire acondicionado pero no direccion asistida

Comentario

queria saber cuantos tornillos de subjecion al motor tiene el alternador? he visto que tiene 2 en la parte superior visibles uno de eyos es el tensor,por debajo puede ver mas?

Comentario

Jesus el mio es un B básico y cuando le quité el alternador tenía 3 tornillos, dos arriba y uno abajo. Espero que te haya ayudado.
                  Nací en 1993. Cada movimiento de mi vida es una amenaza para la tuya. Soy un Corsa, guerrero de día y de noche, 98 octanos a capricho y Opc por las quedadas. LA VIDA ES UN TRAMO PARA VIVIRLO AL CORTE!!! OLEGARIO´S POWER!!!!!!!!!!!!
                  A falta de Pan buenas son galletas, Bienvenido Peugeot 206 gti fase 1

Comentario

Trabajando...
                  X