Buenas.Pues a ver si me podeis exar un cable por que al corsa le cuesta ya bastante entrar las marchar y no vendria mal un cambio de valvulina.Que densidad y cuanto ay k introducir...??es un corsa A 1300 motor SB.Saluditos y espero k me exeis un cablecillo y algun brico por ahi....saluditos de nuevo
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
cambiar valvulina corsa a
Colapsar
X
-
-
El mio es un C y le cambie la valvulina a los 7000km en la Opel pues al principio es bueno hacerselo para eliminarle los rests de impurezas que pueda tener la caja de cambios de los primeros kilometros.
Se lo hice en la opel y me dijeron que iba sellada la camara, asi que manualmente, uno en su casa no lo podia hacer.
En el caso del A no engo ni idea de como va.Corsa C 1.2 Twimport SilverlinePremium TomTom Green KW
[img]http://img808.imageshac
Comentario
-
pero el corsa este k lleva valvulina o TF???eske me dijo el de un taller k los coxes antiguos llevan TF...Y seria rellernarlo por el tornillo del costao asta k rebose no?y tora cosilla a k altura keda la caja eske ya le eh cambiado el aceite y el filtro al coxe pero en este no me fijao a k altura keda mas delante o mas detras...
Comentario
Comentario