Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

cambiar valvulina corsa a

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • cambiar valvulina corsa a

    Buenas.Pues a ver si me podeis exar un cable por que al corsa le cuesta ya bastante entrar las marchar y no vendria mal un cambio de valvulina.Que densidad y cuanto ay k introducir...??es un corsa A 1300 motor SB.Saluditos y espero k me exeis un cablecillo y algun brico por ahi....saluditos de nuevo

  • #2
    ...

    Jajjaja lo de las marxas.... en todos los corsas la 1ª cuesta entrar en marxa... y en los A´s ay que cambiar con decision... casi casi.. doblando la palanca jajaj yo no le e kambiao nunka la valvulina.. tene 71000km...

    Corsa C 1.7 CDTI 100cv Sport `04
    Corsa

    Comentario


    • #3
      El mio es un C y le cambie la valvulina a los 7000km en la Opel pues al principio es bueno hacerselo para eliminarle los rests de impurezas que pueda tener la caja de cambios de los primeros kilometros.

      Se lo hice en la opel y me dijeron que iba sellada la camara, asi que manualmente, uno en su casa no lo podia hacer.

      En el caso del A no engo ni idea de como va.
      Corsa C 1.2 Twimport SilverlinePremium TomTom Green KW
      [img]http://img808.imageshac

      Comentario


      • #4
        jajaja gabi lo k dices es exactamente lo k m pasa jajajaja.impreisonante me ekdao hoy flipando lo k anda la potilla esta...a 4500 o 5000 rpm no m fijao muxo,a 195 km/h de markador y kedaba por estirar pero me cortao un pokito

        Comentario


        • #5
          ...

          Eso depende.. el marcador que tengas.. yo antes con el viejo marcaba 200 y se pasaba... ahora con el nuevo.. de 170 no sube... y con el gps.. pone que mas de 150 no koje..

          Corsa C 1.7 CDTI 100cv Sport `04
          Corsa

          Comentario


          • #6
            Para cambiarla tienes que quitarle el carter dejar se vacie si puede sustituye la junta y reponerla por el lateral, tiene un tornillo puedes hacerlo con un jeringon o con un tubito lleva 1.6 litros si no m equivoco

            Comentario


            • #7
              pero el corsa este k lleva valvulina o TF???eske me dijo el de un taller k los coxes antiguos llevan TF...Y seria rellernarlo por el tornillo del costao asta k rebose no?y tora cosilla a k altura keda la caja eske ya le eh cambiado el aceite y el filtro al coxe pero en este no me fijao a k altura keda mas delante o mas detras...

              Comentario

              Trabajando...
              X