Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Es este motor un 1.6 8v de 100cv?

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Competir para nada. Es y será un coche de disfrute y para toquetear, mi juguete se podria decir. Para calle y alguna que otra tandilla para quitarme el mono de velocidad pero nada mas.

Tengo en mente un 1.6 8 o a poder ser 16v ya que con ellos puedo jugar un poco y aprender. Con un 2.0 igual pero con mas potencia. Voy a volver a mirar lo de los seh. No eres el único que me lo ha recomendado... quizás teneis razón.

Comentario

Supongo que con el swap no vas a competir, por lo que el comportamiento no te tendria que importar mucho, con el mio esta claro que pesa mas por delante que antes, pero como no voy a competir y sabiendo que no hay que apretarlo en curvas mucho, me vale, jajaja, con el seh esta mas equilibrado.
      Lo del puntal o lo martillas un poco o lo cortas y sueldas como yo, no sufrira el chasis de cualquier manera, de todas formar yo lo reforce con las chapas.
      C20XE Powerrrrr

Comentario

kp 1987 mira esto y te acavas de convencer con el swap y tiras el 1.6 xdddddd y metes el 2.0 16. los maderos a 170 y no le ven ni la matricula.

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... h23HOfyQug

y tota no has pensado en meter un abs a ese bicho para lo de pretarlo en las curvas yo se lo he visto a un tio que corre en rally

Comentario

Tambien por donde se mete.... tota le metio el abs cuando hizo el swap
          Project Costra...

Comentario

jajajjajaaj pos a cargar el hueco de la rueda de repuesto de plomo para compensar el peso, yo tenia un amigo que llevava en el maletero de su corsa 2 sacos de cemento de aquellos de 50 k por que decia que si iva solo no le agarraba bien en las curbas xdddd

Comentario

Procura no escribir en mayusculas, ya te han avisado varias veces y sigues haciendolo.

Mi corsa no lo hice para competir, por lo que el reparto de pesos me tira del miembro, lo hice por el mero hecho de hacerlo, no buscaba ningun resultado.
              C20XE Powerrrrr

Comentario

no hay ningun brico en el foro de como adaptar un abs de un kadett o un corsa b al corsa A GSI ??? yo tenia pensado ponerlo algun dia

Comentario

Hace mucho que no entro a ver los swap de los guiris, pero cuando yo lo hice no habia visto nunca un corsa a con abs, en mi caso, de un astra gsi, que ahora con la nieve ya me ha saltado unas cuantas veces y es bastante raro, pero mola, jajaja
                  C20XE Powerrrrr

Comentario

Originalmente publicado por ELOYGSI
                    kp 1987 mira esto y te acavas de convencer con el swap y tiras el 1.6 xdddddd y metes el 2.0 16. los maderos a 170 y no le ven ni la matricula.

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... h23HOfyQug

y tota no has pensado en meter un abs a ese bicho para lo de pretarlo en las curvas yo se lo he visto a un tio que corre en rally
                    jajja ahora he visto el post

Si encontrara una buen oferta me lo pensaria Pero encontré el 1.6 a buen precio y ya os digo que no pude resistirme. Aunque.. siempre podre venderlo... por ahora almenos tengo un 1.6 completo jaja

Un saludo!

Comentario

• Trabajando...
                    X