Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

humo y ralenti inestable

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• humo y ralenti inestable

hola amigos, lo primero saludar y dar las gracias por las colaboraciones que haceis en este foro.Ya puse otra pregunta pero ahora es para ir eliminando cosas.

Bueno lo primero tengo un corsa c 1.3cdti que le cuesta un poco arrancar, y aparte cuando arranca echa mucho humo blanco y el ralenti es inestable,cabezea un poco el motor, pero despues ando con el y no tironea ni echa humo, solo es al arrancarlo en frio, porque en caliente el coche va estupendo.
    Me he liado este fin de semana con el corsita, alomejor le he hecho cosas que no tienen nada que ver...pero bueno ya estan hechas.

Le he limpiado el caudalimetro con spray limpiador de contactores o circuitos.

He comprobado los cuatro calentadores y encienden las puntas lo que no he hecho a sido comprovarlos con el polimetro la continuidad.

Le he limpiado el filtro de aire y donde va este y los conductos.

He hechado un bote limpia inyectores especial para common rail.

He sustituido el liquido refrigerante y limpiado a fondo todos los conductos.

Puede ser algun inyector, pero tambien fallaria en caliente no?

Como puedo comprobar los inyectores sin desmontarlos.?

y que me diriais ustedes de que puede ser o que mas le hago...

un saludo y gracias

lo del humo en frio y al ser invierno viene a ser algo normal, los tirones. Son a altas vueltas, a bajas, al pesar un pisoton???

El retembolor del motor podria ser un taco motor en mal estado
    A mi me daban dos.......................GSI´S

Comentario

lo de los tirones, no pega tirones, el ralenti es inestable por la aguja de las revoluciones y solo es cuando el coche esta frio,una vez que lleva a su temperatura el coche va bien. Pero es que me tiene frito eso del ralenti inestable y el humo..

Comentario

Re: humo y ralenti inestable

Originalmente publicado por jmduran
        hola amigos, lo primero saludar y dar las gracias por las colaboraciones que haceis en este foro.Ya puse otra pregunta pero ahora es para ir eliminando cosas.

Bueno lo primero tengo un corsa c 1.3cdti que le cuesta un poco arrancar, y aparte cuando arranca echa mucho humo blanco y el ralenti es inestable,cabezea un poco el motor, pero despues ando con el y no tironea ni echa humo, solo es al arrancarlo en frio, porque en caliente el coche va estupendo.
        Me he liado este fin de semana con el corsita, alomejor le he hecho cosas que no tienen nada que ver...pero bueno ya estan hechas.

Le he limpiado el caudalimetro con spray limpiador de contactores o circuitos.

He comprobado los cuatro calentadores y encienden las puntas lo que no he hecho a sido comprovarlos con el polimetro la continuidad.

Le he limpiado el filtro de aire y donde va este y los conductos.

He hechado un bote limpia inyectores especial para common rail.

He sustituido el liquido refrigerante y limpiado a fondo todos los conductos.

Puede ser algun inyector, pero tambien fallaria en caliente no?

Como puedo comprobar los inyectores sin desmontarlos.?

y que me diriais ustedes de que puede ser o que mas le hago...

un saludo y gracias
        y los intyectores si no los desmontas muy dificil de comprobarlo
        una limpieza de inyectores por ultrasonidos que aparte de eso te los comprueban y te los calibran es lo mejor y normalmente cuando son los inyectores tambien fallan en calente
        hay otro post abierto igual que el tuyo
        http://www.comunidadcorsa.es/modules.ph ... 938#288938

Comentario

pues entonces amigo mio te pasa lo mismo que a mi o muy parecido.
          Si se te llega a parar o casi, mira a ver si se te enciende la luz fallo motor, a mi me pasaba y cuando se encendia....zassss se paraba.

Resulto ser el sensor de temepratura del anticongelante
          A mi me daban dos.......................GSI´S

Comentario

Trabajando...
          X