Hola gente el dia 23 fuy a pasar la itv y no tube suerte el rel.acce. me daba 0.49 y me hecharon pa atras. Aprovexe y debido a mi falta de tiempo lo lleve al taller y me hicieron cambio de aceite, bujias, m miraron el catalizador le heche por segunda vez limpia inyectores y miro la centralita a ver si daba fayo... resulta q no detecta la sonda lambda pero la miro y funciona bien.Tambien mire el caudalimetro pero eso esta perfecto y el tubo q no tubiera alguna cosa y bueno fuy a pasarla de nuevo y me daba lo mismo incluso se me puso a 0.59...flipa, y lo llevaba bastante calentito.
Despues de todo esto y acerme la olla creo q e llegado a una conclusion de q si la centralita no detecta la sonda lambda hace que los inyectores metan mas gasolina de lo q deberia ser porque como no le da ninguna señal pues piensa q esta bien y de ay q contamino mas...podria ser cierto esta conclusion??
Y si fuera asi me gustaria si alguien me prestara la centralita pa pasar la itv y ya porque puedo gastar 400€ aora mismo ni de coña...Tengo un corsa b sport 1.4 del 94.
M arias un favor increibleee!!!Gracias a tod@s
Despues de todo esto y acerme la olla creo q e llegado a una conclusion de q si la centralita no detecta la sonda lambda hace que los inyectores metan mas gasolina de lo q deberia ser porque como no le da ninguna señal pues piensa q esta bien y de ay q contamino mas...podria ser cierto esta conclusion??
Y si fuera asi me gustaria si alguien me prestara la centralita pa pasar la itv y ya porque puedo gastar 400€ aora mismo ni de coña...Tengo un corsa b sport 1.4 del 94.
M arias un favor increibleee!!!Gracias a tod@s

Comentario