Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Necesito pasar la itv!!!

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Necesito pasar la itv!!!

Hola gente el dia 23 fuy a pasar la itv y no tube suerte el rel.acce. me daba 0.49 y me hecharon pa atras. Aprovexe y debido a mi falta de tiempo lo lleve al taller y me hicieron cambio de aceite, bujias, m miraron el catalizador le heche por segunda vez limpia inyectores y miro la centralita a ver si daba fayo... resulta q no detecta la sonda lambda pero la miro y funciona bien.Tambien mire el caudalimetro pero eso esta perfecto y el tubo q no tubiera alguna cosa y bueno fuy a pasarla de nuevo y me daba lo mismo incluso se me puso a 0.59...flipa, y lo llevaba bastante calentito.

Despues de todo esto y acerme la olla creo q e llegado a una conclusion de q si la centralita no detecta la sonda lambda hace que los inyectores metan mas gasolina de lo q deberia ser porque como no le da ninguna señal pues piensa q esta bien y de ay q contamino mas...podria ser cierto esta conclusion??

Y si fuera asi me gustaria si alguien me prestara la centralita pa pasar la itv y ya porque puedo gastar 400€ aora mismo ni de coña...Tengo un corsa b sport 1.4 del 94.

M arias un favor increibleee!!!Gracias a tod@s

y digo yo por que deduces que es la centralita??? es mas que posible que la sonda lambda este mal y por eso no la detecta.

Saludos
    A mi me daban dos.......................GSI´S

Comentario

Originalmente publicado por cresko_gsi
      y digo yo por que deduces que es la centralita??? es mas que posible que la sonda lambda este mal y por eso no la detecta.

Saludos
      Porque ya me lo han mirado y funciona bien, me la cambiaron hace tres años. Esta perfecta, por eso mismo si esta bien la centralita es la que no le hace funcionar, no?

Comentario

3 años y cuantos kilometros??? porque es una pieza que trabaja a altas temperaturas y se jode bastante

Comentario

3 años y cuantos kilometros??? porque es una pieza que trabaja a altas temperaturas y se jode bastante
          unos 20.000km... pero si esta bien m an dicho...mi problema esq si eso esta bien y to lo q e comentao q es lo q puede tener. Y solo se m ocurre lo q comento y no se si puedo estar en lo cierto...

Comentario

y no puede fallar otra cosa?
            caudalimetro...

si falla la centralita es raro que el coche funcione,pues si es un dato importante el que falla,o no es valido para encender o se pone en modo "averia"
            "hey josephine,asciende conmigo,vuela,vuela,alto,muy alto"

Comentario

Pasate por un desguace y prueba, a malas lo mismo puedes devolverla.Puede ser que el cable se haya roto o esté suelto.

ExOpel Corsa B 1.4i 60cv
              Bienvenido

fb.com/comunidadcorsa @comunidadcorsa
              Normas de uso Preguntas frecuentes

Comentario

yo sigo diciendo lo mismo, dudo mucho que el problema sea la centralita, si te canta fallo lambda es la lambda no la centralita. Como te dice el compañero Danuvid es posible que se haya cortado el cable o si es de una marca rara se te haya roto y no cumpla su funcion

Comentario

Una centralita en un desguace no deberia costar mucha ya q es una pieza electrica y no tienen forma de garantizart q funcione asi q normalmnt lo venden barato. De todas formas siempre suelen dejart q lo pruebes y si funciona t lo llevas ( a no ser q sean muy perros)

Comentario

Originalmente publicado por Teledani
                    Una centralita en un desguace no deberia costar mucha ya q es una pieza electrica y no tienen forma de garantizart q funcione asi q normalmnt lo venden barato. De todas formas siempre suelen dejart q lo pruebes y si funciona t lo llevas ( a no ser q sean muy perros)
                    aqui en Madrid, que se supone que es donde mas baratas estan las cosas en tema de desguaces, centralita golf mk2 gti---> 60 € y sin posibilidad de cambiarla si no funciona

Comentario

Aunque sea reiterativo, cambia la sonda, es lo más facil y barato y despues ya veremos.
                      No firmo porque no se escribir

Comentario

Gracias por todas las sugerencias...no contesto porque estoy en ello...e descsrtao la centralita de momento. La sonda en principio ya me la miraron y estaba bien pero la mirsre oy por si acaso de nuevo. Lo q se me a pasado por alto porque no lo sabia es limpiar el egr desde q lo tng nunca lo e tocao...lo que no se dnd se encuentra...puede que este muy escondido?? porque ayer mire por encima solo pa locslizarlo y ni idea...tng asta mñn pa arreglarlo y q no contamine...:'( y no tng tiempo pa estar por mi chikitin.....aaaaaa....que estres!!!!

Muchas gracias corseros

Aahhh...el caudalinetro esta bien y lo que me dijieron no es que de fallo la centralita sino que no la reconoce...eso me lo dijo el mecanico...nu se

Comentario

ahhhh que no lo reconoce?? osea que la maquina que tienen es una **** mierda!! hombre haber empezado por hay. Ahora al 100% puedes descartar la centralita porque no es.
                          Por cierto cambia de mecanico no es normal que te diga que hay que cambiar la centralita porque su mierda de maquina no la reconoce

Comentario

ahhhh que no lo reconoce?? osea que la maquina que tienen es una **** mierda!! hombre haber empezado por hay. Ahora al 100% puedes descartar la centralita porque no es.
                            Por cierto cambia de mecanico no es normal que te diga que hay que cambiar la centralita porque su mierda de maquina no la reconoce
                            Jajajaja, entendido!!! Entonces crees que limpiando la egr puede mejorar los gases??? Despues de comer me voy a poner en ello, pero no se donde se situa la mia exactamente...sabrías decirmelo o alguien??? No vaya a ser que la lie o algo, jejejeje

Comentario

le haces mucha ciudad¿? lo llevastes con el motor frio? yo antes de ir a la itv siempre le pego un poquillo de estopa y aun llendo con tramo recto no da gases xD

Comentario

• Trabajando...
                              X