Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

cadena de distribucion partida corsa c 1.3 cdti

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• cadena de distribucion partida corsa c 1.3 cdti

pues eso simplemente lo pongo para que lo sepais y esteis al loro
    140.000 km opel corsa c 1.3cdti .y he tenido suerte que por lo visto no ha tocado valvulas ni nada ha sido al cojerlo a las 2 de la tarde cuando he salido del curro que no me arrancaba el coche y en el 3 intento para ver si me arrancaba ha sonodo un ruido como si se partiera algo
    en teoria no se cambian pero por lo visto son los tensores que lleva la cadena de serie que son los que se joden y aconsecuencia de esto la cadena se parte
    me ha dicho el mecanico que he tenido mucha suerte de que me haya pasado al arrancar ,si me pilla con el circulando motor a tomar por culo
    cuando tengan esos kilometros mas o menos que os la revisen
    en los corsas d por este foro ya habia leido de 2 foreros qe tambien se les partio la cadena
    los reyes han llegado antes de tiempo

Pufff lo dicho tio tu tienes muuuuy mala suerte... te pasa de todo.

bueno menos mal que solo es poner cadena y tensores y correr otra vez porque si no...

Mira a ver si te puedes enterar de que tensores son los quedan fallos y por donde fallan asi reviso los mios.

Un saludo!

Comentario

Originalmente publicado por jonarusvk
      Pufff lo dicho tio tu tienes muuuuy mala suerte... te pasa de todo.

bueno menos mal que solo es poner cadena y tensores y correr otra vez porque si no...

Mira a ver si te puedes enterar de que tensores son los quedan fallos y por donde fallan asi reviso los mios.

Un saludo!
      ses el que lleva de serie por lo visto que hacen que la cadena se destense y se desincronice y entonces parte la cadena son los que hacen que tensen la cadena por lo que me ha dicho creo que lleva 1 tensor en la parte de la izquierda de la cadena abajo por lo que me ha dicho
      y si tengo qe ser el unico que le a tocado la china con el puto coche
      pon en google estas palabras tensor de la cadena opel corsa 1.3 cdti que ya veras que sorpresita nos vamos a llevar todos ojo en los 1.3 de fiat tambien pasa

Comentario

Es un tensor hidraulico verdad?

No notaste ningun ruido raro ni nada antes?

Comentario

Bueno, entonces ha sido mala y buena suerte compañero.

Comentario

No notaste ningun ruido raro ni nada antes?
            la verdad si que lo llevaba notando desde el lunes en frio en caliente no notaba nada ,pero pensaba que eran los taques como ya hace frio en invierno suelen sonar un poco en frio . o los calentadores porqe me arrancaba mal pero todo esto ha sido en 3 dias y me ha dicho el mecanico que la verdad esque es un ruido parecido al de los taques .un ruido metalico como qe esta rozando con algo .
            creo que si que es hidraulico el tensor y que va con aceite propio del motor
            tambien me ha dicho que no aguantemos 30000 km si cambiar el aceite porqe se degrada y se hace agua y la correa va con el aceite del motor
            yo en mi caso mas de 12.000 km el 5w40 no lo dejo

Comentario

joder con la fiabilidad,podias mirar la referencia del tensor,para dar parte a opel,y a ver si hacen revision y modifican todos
              "hey josephine,asciende conmigo,vuela,vuela,alto,muy alto"

Comentario

he mandado un email a opel españa a ver lo que me contestan pero me diran lo de siempre que si esta fuera de garantia que no la cubren y esas cosas
                por cierto el email de opel españa atencion al cliente es este
                opel.spain@gm.com
                320 euros me ha dicho el mecanico que cuesta el kit completo de la cadena con la mano de obra e iva
                detro de lo malo tengo que dar hasta gracias

Comentario

En oscaro esta el kit completo por menos de 150€

http://www.oscaro.es/juego-de-cadena-de ... 04-2466-gt

Comentario

En oscaro esta el kit completo por menos de 150€

http://www.oscaro.es/juego-de-cadena-de ... 04-2466-gt
                    si lo se pero luego en que taller lo montas ,porque aqui en madrid en casi ningun taller te dejan llevar las piezas por no decir ninguno

Comentario

Me cago en la ****... Si primero lo hablamos primero parte... Por lo menos no rompió el motor.
                      -Miembro con un Corsa C 1.3 Cdti Globertroter.

- Me compre un corsa xq un dia soñe que se me jodia el caudalímetro.

Comentario

Originalmente publicado por Platero
                        Me cago en la ****... Si primero lo hablamos primero parte... Por lo menos no rompió el motor.
                        ya te digo por suerte no fue circulando ni nada fue al salir del curro al arrancar el coche eso me salvo
                        pero por lo visto en los fiat punto y astras h con el 1.3 cdti y jtd pasa
                        me lo dijo el mecanico que ya habia reparado un 2 hastas h y una combo por lo mismo

Comentario

has tenido una suerte graqndisima aunque te gastes la pasta podria a ver sido mas piensa eso jeje

Uploaded with ImageShack.us

corsita b del 98

Comentario

ostias me acabo de enterar tio, menuda putada!!! bueno aunque para lo que podia haber pasado....
                            A mi me daban dos.......................GSI´S

Comentario

por eso recomiendan que el motor 1.3 cdti lleve aceite 5w30 para que engrase bien y no se vaya el tensor

Comentario

• Trabajando...
                              X