Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Es malo llevar mucho el motor a 4000 revoluciones en un 1.2?

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Que bien, esto casi parece forocoches ya!, ahora solo nos falta que alguien diga TROLL, POLE o fotos de la vieja esa... hala, relajarse un poco que aqui estamos para debatir de corsitas no para picarnos

Comentario

Originalmente publicado por bombafr82
      hala, relajarse un poco que aqui estamos para debatir de corsitas no para picarnos
      :bravo: :bravo: :bravo:

Aqui podeis ver mi pequeño "miniviper aleman" http://www.comunidadcorsa.es/modules.ph ... pic&t=2665

Comentario

Originalmente publicado por Corsario_Azul
        Me parto con vosotros la verdad, ayer iba a entrar "al trapo" pero pase, pero hoy esque me toca la moral.

tAySeR deberias de usar mejores modales para expresarte, no creo que Fer te haya faltado el respeto en algún momento.
        El comentario de Fer fue sarcastico, pero al parecer no llegaste a entender su humor.

De echo pienso que te has encendido muy rapido, puesto que aquí cada uno tiene el DON de expresar su opinión, siempre respetando al projimo, y Fer bajo su propia opinión/humor ha querido aconsejarte.

No eres quien para callar a alguien, ni para prohibir poder expresarse.

Ambos teneís el MP para poder contaros vuestras cosas, con más razon si no tienen nada que ver con el tema abierto.

Fer deja de usar tu humor negro :P, yo te entiendo perfectamente, pero hay gente que no sabe tanto y por ello pregunta, aunque bajo el punto de vista de alguien que sabe más sea una chorrada.
        Los modales los utilizo con quien se los merece, ya que el a mi si que me parece que me ha faltado al respeto,porque su comentario era mas bien con mala intencion como tratandome con desprecio y de ignorante, por preguntar algo que para el parece que sea tal tonteria que pueda querer humillar con su comentario, y si se pregunta algo sea tonteria o no, no hay que tratar de humillar o hacer burla de ello.

Yo no soy quien para callar a nadie,en cuanto a opinion, y él no deberia gastar ese tipo de "humor" ,que tu si entiendes, con gente que no conoce de nada.

Y por supuesto tu no deberias juzgar mis modales, si no son referidos a ti directamente .

Originalmente publicado por suko
        Si te soy sincero lo que corsario y tu definis como "humor" yo lo catalogo como desprecio, superioridad, humillación etc....

Una persona tiene una duda la hace y no por eso es menos inteligente que nadie ni los demás que él.

El comentario del serrín ya a sido la sobrada. En tu lugar reflexionaría un poco sobre la actitud que has adoptado por que desde luego no a sido educada ni correcta y corsario no lo intentes por que no tiene excusa, que el sea siempre así no quiere decir que sea correcto y normal.
        Gracias suko por tu sinceridad, parece ser que el conocer a alguien les hace darle la razon ,pese a que no la tenga, y entonces es cuando se meten en la conversacion por que les toca "la moral".

Respecto a su ultimo comentario, voy a pasar de responder, ya que paso de que alguien mas se ponga a opinar sobre si tengo o no buenos modales y porque lo que el busca es que le responda. Y ahi se va a quedar él y su serrín de la "caja de cambios".
        " Al nacer lloré y a mi lado reían, vivire de tal modo que cuando muera reiré y al rededor llorarán mi partida "

Comentario

• Trabajando...
        X