Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

AVERIA - ME PLANTEO SI ARREGLAR O NO

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Actualizo el tema:
    Me han vaciado el catalizador, he ido al taller a por el, me he dado una vuelta y va bien. Lo he cogido para ir a trabajar y bien. Se nota que echa menos humo, y va un poquito mas desahogado. No anda mas, pero va un poco mejor.

Voy a coger el coche para ir a comer y.... NO ARRANCA.....
    Hace otra vez lo mismo. He vuelto a llevarlo al taller, me dicen que tiene mucha carbonilla, y que posiblemente por eso arranca y se para. Actualmente no da códigos de avería, sólo la EGR que ya daba antes. (en caso de que se quede la EGR abierta debería arrancar)
    En el taller me dicen que hay que ir eliminando variables para ver lo que le pasa.
    Yo sigo pensando que hay algo que no me cuadra y que aunque me gaste dinero en limpiar carbonilla, egr y tensor de la distribución, voy a seguir igual.

Estoy por desmontar por mi cuenta la admisión y quitar la carbonilla para probar suerte, pero lo veo jodido...

Me sigue pareciendo extraño, un día arranca, al siguiente no.

¿Alguien tiene alguna sugerencia?
    Ya si que pienso en desmontar y vender a piezas....

Comentario

yo sinceramente lo llevaria a otro taller
      A mi me daban dos.......................GSI´S

Comentario

Ya ha pisado dos talleres...
        En uno, el mas sincero, me dijo que avería electrica, me preguntó anular el inmovilizador y me dijo que no se podía para este modelo.
        El otro, el oficial, me dicen esto...

Estoy viendo Astras para ver si me pillo uno, que esto de estar sin coche....

Comentario

esque hay talleres que te la lian diciendote cada vez que vas una cosa distinta....
          A mi me daban dos.......................GSI´S

Comentario

Lo suyo sería quizá un taller de confianza que trabajen bien los opel pero no conozco ninguno por desgracia, supongo que alguien de aquí sabrá decirte mejor.

Comentario

Bueno, al final me dijeron que exceso de carbonilla y tal, que podrian ser mil cosas. Querian hacer una limpieza completa de la admision, egr y demas, para ir descartando. Que podria ser cualquier cosa. Asi que los dije que no repararan, que montaran como estaba y ya veria despues que hacía.

Bien, voy para llevarmelo en la grua y me dicen que va, que han limpiado egr y funciona...

Actualmente el coche anda, pero yo estoy mosqueado, creo que me va a quedar tirado en cualquier momento con lo mismo.

¿Una EGR con carbonilla puede hacer que el coche ni arranque si se queda abierta? ¿A ralenti no esta abierta la valvula?

De todas formas, ya me he pillado un Astra, anda mi padre con el corsa.
              A ver si no volviera a fallar.
              Saludos, y muchas gracias

Comentario

Originalmente publicado por robleano
                Bueno, al final me dijeron que exceso de carbonilla y tal, que podrian ser mil cosas. Querian hacer una limpieza completa de la admision, egr y demas, para ir descartando. Que podria ser cualquier cosa. Asi que los dije que no repararan, que montaran como estaba y ya veria despues que hacía.

Bien, voy para llevarmelo en la grua y me dicen que va, que han limpiado egr y funciona...

Actualmente el coche anda, pero yo estoy mosqueado, creo que me va a quedar tirado en cualquier momento con lo mismo.

¿Una EGR con carbonilla puede hacer que el coche ni arranque si se queda abierta? ¿A ralenti no esta abierta la valvula?

De todas formas, ya me he pillado un Astra, anda mi padre con el corsa.
                A ver si no volviera a fallar.
                Saludos, y muchas gracias
                si hace eso una egr si esta hasta arriva de carbonilla

Comentario

dado que si se queda abierta no coge oxígeno el motor,y no combustiona.

de todas formas,sabiendo que an limpiado EGR y que funciona,cárgate tu mismo la admisión,y que quede limpita para comer en ella

dado que cuando esta porquería se suelte,entrará en el motor.
                  "hey josephine,asciende conmigo,vuela,vuela,alto,muy alto"

Comentario

• Trabajando...
                  X