Hola a todos mi nombre es Paula, ya he hecho mi presentación en el apartado correspondiente, tengo un 1.3 cdti del 2008 con unos 120.000 kms. aprox. y hasta la fecha no me habia dado ningun problemilla importante, pero el otro dia despues de habrlo cojido durante undia sin ningun contratiempo fue imposible que arrancase, no tenia ningun testigo en el tablero encendido ni otro sintoma sobre esta averia (humos blancos ó negros, ruidos...)Despues de leer varios post similares al mio y despues de consultar con algunas personas que me pudieran orientar he leido como posibles causas lo siguiente:
Bateria, que este un poco baja de carga
Motor de arranque, no me pega pero he leido un post que se soluciono asi
EGR, que este abierta y sucia la valvula
Calentadores, veo que es lo primero que cambian en los talleres y luego no suele ser, si no arrancaria tambien mál en frio ¿no?
Inyectores, tampoco creo, pero no se
Tensor de a cadena de distribucción......??????
Filtro de gasoil
Enfin a ver si me ayudais que podria ser, tambien os queria pedir si conoceis algun taller de confianza en Sevilla BBB que no se lien para descartar a cambiar piezas sin ton ni són hasta que dan con la que verdaderamente es.
Un saludo a todos y muchas gracias.
Bateria, que este un poco baja de carga
Motor de arranque, no me pega pero he leido un post que se soluciono asi
EGR, que este abierta y sucia la valvula
Calentadores, veo que es lo primero que cambian en los talleres y luego no suele ser, si no arrancaria tambien mál en frio ¿no?
Inyectores, tampoco creo, pero no se
Tensor de a cadena de distribucción......??????
Filtro de gasoil
Enfin a ver si me ayudais que podria ser, tambien os queria pedir si conoceis algun taller de confianza en Sevilla BBB que no se lien para descartar a cambiar piezas sin ton ni són hasta que dan con la que verdaderamente es.
Un saludo a todos y muchas gracias.

Comentario