Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Corsa 1.3cdti no me arranca despues de una breve parada

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por corsa32
    Originalmente publicado por PauBi
    Bueno acabo de llegar y ha arrancado a la primera, me he venido a casa y ya en la puerta lo he parado y arrancado varias veces, pero nada, todo bien ????????, bueno corsa32 te agradezcco tú interes y si me vendria bien si me das la dirección ó el tno del taller del Arahal, por lo menos ahora podria pasarme con el coche y que le vea y me diga que puede ser y solucionarlo.
    un saludo
    te mando un mp con el telefono
    no he recibido el mp, no se si porque me he tenido que dar de alta con el mail de mi padre pues mi hotmail me daba problemas, si quieres dime el nombre del sr. del taller del Arahal y supongo que no sera muy complicado encontrarlo.
    Un saludo y nuevamente gracias
    el mp no te llega a tu cuenta de correo te llega a tus mensajes privados de aqui del foro
    pincha adonde te he puesto el circulo en la foto y veras como tienes 1 mensaje
    corsa32, si hay es donde he mirado primero, pero no tengo ningun mensaje, vulve a enviarmelo otra vez a ver si ahora me llega
    gracias por tu interes y saludos

Comentario

Bueno acabo de llegar y ha arrancado a la primera, me he venido a casa y ya en la puerta lo he parado y arrancado varias veces, pero nada, todo bien ????????, bueno corsa32 te agradezcco tú interes y si me vendria bien si me das la dirección ó el tno del taller del Arahal, por lo menos ahora podria pasarme con el coche y que le vea y me diga que puede ser y solucionarlo.
      un saludo
      te mando un mp con el telefono
      no he recibido el mp, no se si porque me he tenido que dar de alta con el mail de mi padre pues mi hotmail me daba problemas, si quieres dime el nombre del sr. del taller del Arahal y supongo que no sera muy complicado encontrarlo.
      Un saludo y nuevamente gracias
      el mp no te llega a tu cuenta de correo te llega a tus mensajes privados de aqui del foro
      pincha adonde te he puesto el circulo en la foto y veras como tienes 1 mensaje
      corsa32, si hay es donde he mirado primero, pero no tengo ningun mensaje, vulve a enviarmelo otra vez a ver si ahora me llega
      gracias por tu interes y saludos
      ya te lo he mandado ,si no te llega te lo pongo por aqui me ha dicho que el es de sevilla y que te lo puede mirar q.llamalo a ver que te dice ,dice que puede srr el sensor de posicion del cigueñal o el del arbol de levas

Comentario

Muchas gracias corsa32, ya lo tengo apuntado, saludos

Comentario

A mi me pasa lo mismo. Por la mañana en frio me arranco perfecto, a los 30 minutos ya no queria arrancar y lo hizo despues de darle 15 veces.

La gente que pasaba por la calle me miraba con mala cara y se reian porque no me arrancaba el coche.

Tengo que ir al taller y espero que me lo arreglen por poco dinero.

Comentario

sensor del cigueñal o del arbol de levas casi seguro

Comentario

Despues de unas semanas de prueba y sin pasar por el taller ya arranca a la primera.

Tengo que sacar la llave del contacto y esperar unos segundos para proceder a encender el coche. Si hago esto cada vez me arranca siempre a la primera.

Comentario

• Trabajando...
              X